Actualidad

Shakira y Piqué: así es la casa rural que se están construyendo

  • En un pueblo de Girona con 300 habitantes

El futbolista y la cantante quieren alejarse del mundanal ruido barcelonés y han decidido construirse una casa rural en plena naturaleza.

De 600 metros, dos plantas y de estilo rústico. Así es la casa que Gerard Piqué y Shakira se están construyendo en el centro de Bolvir, un pequeño pueblo de 373 habitantes junto a Puigcerdà, en la comarca de La Cerdanya, en el Pirineo Catalán. El futbolista y la cantante quieren tener un refugio alejado de la gran ciudad y rodeado de naturaleza en el que relajarse y disfrutar junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, con los que podrán esquiar en las pistas más cercanas a su nuevo hogar. La casa de los Piqué, cuyas obras van a pasos agigantados, se sitúa a escasos metros de la de Jordi Pujol Ferrusola, el hijo mayor del ex presidente de la Generalitat, que tiene Bolvir como lugar de veraneo.

Tanto la nueva casa del futbolista como la de Pujol están en el interior del pueblo, que cuenta con un par de restaurantes, una tienda de comestibles, una farmacia y un centro deportivo. Además, Bolvir acaba de estrenar un colegio de primaria que tiene ya 23 alumnos y a los que podrían sumarse Milan y Sasha muy pronto.

La familia reside ahora en el exclusivo barrio de Pedralbes, en la Ciudad Condal, en una exclusiva mansión que adquirió por 5 millones de euros el año pasado. Tiene grandes medidas de seguridad para salvaguardar la intimidad de Piqué y Shakira. La vivienda tiene tres plantas y una superficie habitable de 1.500 m², siete habitaciones, dos cocinas, piscina con cascada y un gimnasio, entre muchas otras comodidades.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
el_ro_debe@hotmail.com
A Favor
En Contra

Que bien!

Puntuación 2
#1