elEconomista.es

Patricia Conde y Berta Collado rompen su amistad con Pedroche

8:30 - 28/04/2016

De compañeras y amigas a ex compañeras y... ¿ex amigas? Conde, Pedroche y Collado se conocieron hace algo más de cinco años, cuando las tres formaban parte de Sé lo que hicistéis en laSexta. Cristina fue la última en llegar al equipo en el que ya eran muy amigas Patricia y Berta.

Pese a que muchos aseguraban que los tres bellezones no se soportaban y que existía cierta rivalidad entre ellas, lo cierto es que Patricia, Berta y Cristina siempre dijeron que se llevaban estupendamente dentro y fuera del plató de televisión. Incluso Patricia Conde las invitó a su boda en Mallorca en el año 2012, donde acudieron con los chicos del programa, Miki Nadal y Ángel Martín, y dieron muestra de que su buen rollito era real.

Pero, ¿cómo es ahora la relación entre las ex chicas SLQH? Todo indica que es inexistente y que, presuntamente, los celos profesionales podrían haber mella en esta amistad televisiva. Y es que todo lo que toca Cristina Pedroche, la más joven de las tres (tiene 27 años; Berta y Patricia tienen 36), se convierte en oro. Colaboradora estrella en Zapeando y presentadora de uno de los realities más codiciados por las estrellas de la tele, Pekín Express, ha ido dando pequeños pasos de gigante y se ha labrado una carrera llena de éxitos en la pequeña pantalla.

Ha dado las Campanadas de Nochevieja dos años seguidos y cada comentario o entrevista que realiza es polémico (por no hablar de sus modelitos) y consigue miles y miles de comentarios en las redes sociales y en los medios de comunicación. Sólo un dato numérico: Pedroche cuenta con un millón de seguidores en Instagram y más de 2,7 en Twitter (es la española con más followers en la red del pajarito), mientras que Patricia tiene menos de 250.000 seguidores en Instagram (sólo tiene perfil en esta red) y Berta no llega a los 53.000.

Por su parte, Patricia Conde no logra convencer como presentadora y su fichaje por Telecinco ha pasado 'sin pena ni gloria', a pesar de haber conducido dos programas y haber aparecido en tres capítulos de El Chiringuito de Pepe (justo cuando la serie ya iba a terminar definitivamente).

Berta Collado es la más discreta de las tres también en lo profesional. Colaboradora en Amigas y conocidas, en las Mañanas Kiss (en la radio) y ahora presentadora de un concurso callejero en un canal local de Castilla La Mancha, ha pasado algunos meses sin que supiésemos nada de ella.

También en sus vidas personales las tres se han desenvuelto de maneras muy distintas. Un divorcio casi express y muchos problemas con su ex marido en el caso de Patricia Conde, que no logra cuajar con ninguna de sus parejas. En el caso de Berta, una relación de más de tres años con un empresario sevillano y, nada más dejarle, otra de unos meses con el cantautor Quique González.

Otra vez, la gran triunfadora es Cristina, que a sus 27 años ha encontrado, según ella, al amor de su vida en el chef David Muñoz, con el que se casó el pasado mes de octubre, a los pocos meses de conocerse.

Las tres son muy dadas a subir a sus redes sociales fotos de sus encuentros con viejos amigos (Patricia come cada cierto tiempo con Ángel Martín y Miki Nadal, por ejemplo), pero hace más de un año que ninguna ha colgado ni una sola instantánea juntas (algo que sí que hacían antes), lo que hace presagiar que la amistad de las ex chicas Sé lo que hicistéis ha quedado diluída con el paso del tiempo.







Comentarios 6

#1
28-04-2016 / 10:25
marc
Puntuación 8   A Favor   En Contra

No es que tenga gran relevancia en una noticia amarillista... pero Patricia Conde no es vallisoletana, es palentina

#2
28-04-2016 / 18:43
EL FACHA
Puntuación 5   A Favor   En Contra

ESTOS SON VERDADERAMENTE LOS PROBLEMAS QUE IMPORTAN EN ESTE PAIS? MENUDAS PETARDAS. OJALA SE FUERAN LAS TRES A VIVIR A SIBERIA.

#3
28-04-2016 / 20:33
Cristian Mato
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Que poco os inventais noticias por aquí, no?

#4
28-04-2016 / 21:37
katabatico
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Tres zorras muy zorras!!!!

#5
28-04-2016 / 21:42
AC
Puntuación 11   A Favor   En Contra

Nunca comento estas noticias, pero quienes sotenían el programa de "Sé lo que hicisteis..." eran: Ángel Martín, Dani Mateo y Miki Nadal; cuando se fueron los dos primeros Miki Nadal intentó esforzarse mucho más pero él solo no podía. Ni estas tres petardas ni Paula Prendes (ni mucho menos Pilar Rubio cuando estuvo) fueron capaces de sostener un programa que no tenía sentido que estuviera. No sé de qué éxito se habla de la vallecana, solo sabe llamar la atención con sus vestidos de fin de año y las gilipolleces sin gracia que dice, o los disparates que dice (aquello de no usar el intermitente del coche y otras perlas). Esto solo sucede en Hispanistán, donde "Triunfa el Mediocre" (como decía David Jiménez en su artículo "El triunfo de los mediocres". Lamentable.

#6
29-04-2016 / 01:47
LOLO
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Pedroche esta insoportable de tonta.