Actualidad

El hijo de Beckham le roba la 'novia' a Neymar

  • Brooklyn sale con Chloe Grace-Moretz

Brooklyn ha compartido unas románticas fotografías con Chloe Grace-Moretz, la joven actriz con la que se relacionó a Neymar el pasado mes de marzo, cuando disfrutaron de unos días juntos en París.

El primogénito de David y Victoria Beckham está loco por la protagonista de Kick-Ass, con la que ya tuvo un breve romance el año pasado. Los jóvenes se han vuelto a reencontrar en Los Ángeles, donde comparten el mismo círculo de amigos, y la llama del amor ha vuelto a prenderse entre ellos. Brooklyn (17) y Chloe (19) han decidido darse una nueva oportunidad y ya presumen en las redes sociales, donde han subido unas fotografías en las que aparecen en actitud más que cariñosa.

Unas instantáneas que no han debido de hacerle mucha gracia a Neymar (24), el amigo 'más especial' de Chloe Grace-Moretz hasta ahora. El pasado mes de marzo, el futbolista blaugrana y la actriz se citaron en París, adonde viajaron expresamente para disfrutar de unos días juntos. Las fotografías que ellos mismos compartieron en Snapchat reflejaban la complicidad entre ambos, que pasaron una noche de lo más divertida. Parece que eso no volverán a repetirse, al menos por el momento, y que Neymar tendrá que echar mano de otras amigas para salir de marcha cuando vaya a Los Ángeles.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Martin Montes Rodriguez
A Favor
En Contra

La niña es una preciosidad, con una mirada y gestos super morbosos.

Para ella debe haber sido facil elegir.

Un chico guapo, con pasta, con padres super educados, o un "hombre de clor" (de color casi negro), chulo, hortera en el vestir, creido y mal futbolista.

No hay color..... bueno, si que lo hay, BLANCO O NEGRO.

Puntuación -3
#1