elEconomista.es

Marta Sánchez se venga de Edurne 'quitándole' el trabajo

27/04/2016 - 11:39

La cantante es la encargada de ponerle voz y melodía a la Vuelta Ciclista España 2016, relevando así a Edurne, cuyo tema eurovisivo, Amanecer, sirvió para animar las largas etapas de la competición el año pasado.

Un cambio de cantante y de canción habitual cada año pero que en esta ocasión tiene un significado especial, sobre todo para Marta, que tiene una espinita clavada con la flamante novia de De Gea desde hace algo más de un año. Ambas coincidieron en el programa de televisión Tú cara me suena, Sánchez como jurado, Edurne como concursante. La primera se llevó el rebote del siglo cuando la triunfita la imitó sobre el escenario. El problema no fue la canción, Vivo por ella (que Edurne ejecutó a la perfección), ni el look (prácticamente clavado con una cola de caballo rubia), sino la actitud: "Yo nunca canté esa canción con esos gestos. Ya te podías haber aprendido la coreografía, guapa. No me has imitado con respeto", decía enfadada Marta. "Edurne es una artista que viene de OT, se ha formado con Ángel y cree que le debe más fidelidad a él que a mí", comentaba la cantante unos días después, cuando el enfado aún seguía en lo más alto.

La venganza es un plato que se sirve frío y Marta ha esperado pacientemente el suyo. Ahora, le ha 'quitado' el trabajo a Edurne con la cabecera de la Vuelta Ciclista a España, para la que ha escrito una nueva canción, El ganador. El videoclip se ha grabado estos días en la pequeña localidad de Laias, en Orense, donde la artista, recién llegada de Miami, se ha sentido como una reina.

Lo cierto es que Martísima atraviesa ahora un gran momento profesional. El próximo 13 de mayo viajará a La Habana para ser la madrina del primer desfile del Orgullo Gay que se realizará en la capital cubana. Además, el 22 estará en Los Ángeles para asistir al Gay Pride y en julio hará lo mismo en Torremolinos (Málaga). Después, lanza disco y comienza gira. ¿Qué más puede pedir?







Comentarios 1

#1
27-04-2016 / 12:53
Puntuación 11   A Favor   En Contra

me la trae al pairo!!!!