Actualidad

La hija de José Bono tiene pareja y no es una chica

  • Ana sale con Gabriel Funes, un actor y modelo de 36 años

La hija del exministro socialista José Bono se ha dejado ver con un apuesto joven en el centro de Madrid. El afortunado es Gabriel Funes, un actor y modelo de 36 años licenciado en Marketing y Publicidad.

Ana (31) y su amigo fueron fotografiados este fin de semana, mientras disfrutaban de un romántico paseo por el barrio de La Latina, donde se sentaron en una terraza para tomar un refrigerio y aprovechar el buen tiempo. En las imágenes, que publica este miércoles la revista ¡Hola!, se muestran sonrientes y muy cómplices, signo de que su relación marcha viento en popa.

Éste es el primer acompañante del que 'presume' Ana en los últimos años. Su última pareja 'oficial' fue Simon Pese, un canadiense con el que disfrutó de unas vacaciones familiares en Mallorca hace tres años y con el que incluso posó ante la prensa. Se la relacionó durante un tiempo con Alonso Aznar, el hijo más pequeño del expresidente del PP, aunque nunca se llegó a confirmar que fuesen algo más que amigos.

A pesar de ser la hija más discreta de José Bono, Ana saltó a la primera plana hace unos meses, cuando publicó una fotografía en Instagram con una joven a la que llamaba "mi novia", una broma que corrió como la pólvora por las redes sociales. Ella quiere mantenerse lejos de los focos y dedicarse a lo suyo, un bufete de abogados que abrió en Madrid a principios de año.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin