Actualidad

Paz Vega, la voz de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

  • En las promociones para los países de habla latina

La actriz será la encargada de poner voz a las promociones de los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 para los países de habla latina, mientras que Uma Thurman protagonizará la versión inglesa.

Esta noticia, que anunció la propia Paz Vega, le llega en uno de sus mejores momentos, ya que este sabado recibió el premio Málaga SUR a su trayectoria profesional en el Festival de Málaga.

La intérprete se mostró muy agradecida por el galardón que recibió de las manos del director Julio Medem, con quien hace 15 años rodó Lucía y el sexo. "Yo soy de Sevilla, pero soy media malagueña por parte de madre. Estoy feliz por el premio, pero también emocionada por recibir el cariño del público. No hay mejor festival cómo éste porque en ningún sitio te reciben así", dijo la actriz.

Paz Vega además reconoció que espera volver dentro de unos años al festival como productora, puesto que actualmente se encuentra valorando proyectos para producir. "Ojalá. Eso espero. Estamos trabajando para que eso sea posible en un futuro".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud