elEconomista.es

Sara Carbonero, de Babyshower con las amigas

26/04/2016 - 10:36

La presentadora ya cuenta los días para dar la bienvenida a su segundo hijo y, como marca la tradición, en este caso la americana, ha querido celebrar una Babyshower, o lo que es lo mismo, una fiesta de bienvenida de su nuevo bebé que se lleva a cabo poco antes de que nazca el pequeño y es organizada por las amigas de la futura mamá.

Sara Carbonero está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida y ha querido compartir en su blog lo ilusionada que está con la próxima llegada de su nuevo bebé, prevista para finales de mayo. En él ha publicado las fotos de la fiesta premamá que ha celebrado junto a sus amigas. Aunque la Babyshower sea una tradición americana, Carbonero busca "cualquier excusa para pasar un buen rato y celebrar la vida, y más cuando el motivo es la llegada de un niño más al mundo", aseguraba en su blog.


La cita tuvo lugar en 'Bonnet à Pompon', una tienda infantil en el corazón de Madrid, con un estilo artesanal y una decoración de aire bohemio. Allí, Sara recibía todo tipo de regalos para el bebé que está en camino, y del que aún no sabemos su nombre.

En su blog, la presentadora confiesa estar igual de nerviosa que la primera vez, cuando esperaba el nacimiento de su hijo Martín, fruto de su relación con Iker Casillas. "Aunque yo piense que estoy menos nerviosa esta vez, las sensaciones son exactamente las mismas. Misma incertidumbre, mismas ganas por ver la carita del bebé y comprobar que todo ha salido bien. Ya no falta nada...".

La periodista afronta la última etapa de su segundo embarazo y no le queda más remedio que utilizar pantalones de premamá y camisas anchas, aún así está viviendo "momentos maravillosos" que está compartiendo junto a su recién estrenado marido, Iker Casillas.







Comentarios 0