Actualidad

Paris Hilton se gasta 13.000 dólares en su octavo perro

  • Sustituirá a Tinkerbell, su famoso perro chihuahua

La heredera hotelera continúa ampliando su número de mascotas. La nieta de Conrad Hilton ha comprado un pomerania enano, de color blanco, por el que ha pagado 13.000 dólares. La joven llena así el vacío que dejó su querido chihuahua Tinkerbell, que murió en abril del año pasado a causa de su vejez.

Paris Hilton se ha dejado ver paseando por las calles de Beverly Hills con su nuevo cachorro, un pomerania que le ha costado la escandalosa cifra de 13.000 dólares. La guapa millonaria, que ama a sus mascotas, está como loca con el nuevo miembro de su familia canina.

#PuppyLove 😍

Una foto publicada por Paris Hilton (@parishilton) el

Prince Hilton, que es el nombre del cachorro (así le ha bautizado Paris, ya que su nombre original era Mr. Amazing) no se separa de su dueña. Así lo muestra ella en Instagram, donde comparte fotos con sus hermanos, de compras o con sus estilosos looks y con Prince Hilton siempre bajo el brazo.

El cachorro es el octavo de la guapa millonaria, y convivirá con sus otras treinta mascotas, entre las que cuentan gatos, hurones, un loro, un cerdo, un poni y hasta un invitado: el perro de River Viiperi, el ex ibicenco de Paris. Todos ellos comparten la 'pequeña' mansión que la millonaria mandó construir en su jardín a imagen y semejanza de la suya propia de Bel-Air. No le falta detalle: está decorada con sillones de piel, aparatos de aire acondicionado, las paredes están pintadas en color rosa y las camas en las que duermen los animales son de Louis Vuitton. Esta lujosa "mini mansión" cuesta 325.000 dólares.

La joven aumenta así su curiosa familia, un año después de que Tinkerbell, su chihuahua favorito, falleciera tras acompañarla durante 14 años. Paris Hilton, que estuvo muy afectada tras este duro golpe, vuelve a ocupar  todas las habitaciones de la mansión para sus mascotas.

💖🐺🐶🐶🐶💖

Un vídeo publicado por Paris Hilton's Pets (@hiltonpets) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin