Actualidad

Patricia Conde y su ex, Carlos Seguí, pillados con las 'manos en la masa'

  • Así ha sido el fin de semana de los 'ex'

Hace ya un año que la presentadora y el empresario mallorquín firmaron su divorcio, pero este fin de semana les hemos pillado a los dos con las manos en la masa. Eso sí, en masas distintas. Ella, en la de unas magdalenas de plátano y chocolate que ha horneado en su cocina; y él con dos azafatas del Moto GP de Jerez que le han ayudado a protegerse del sol. Y con el niño que tuvo con su ex a caballito en sus hombros.

Después de unos meses enfrentados en los tribunales por la custodia de su hijo, parece que las aguas entre Patricia Conde (36) y Carlos Seguí (40) están mucho más calmadas y ambos presumen de felicidad y sonrisas en las redes sociales. Eso sí, por separado. A ella la hemos visto mantener nuevas relaciones en los últimos meses. Primero fue el rumor sobre un romance con el top model Javier de Miguel, y después una relación sentimental que duró unos pocos meses con el humorista y actor Ernesto Sevilla, con el que rompió hace ya más de dos meses. Ahora Patricia está soltera y no parece importarle demasiado, ya que ha encontrado nuevos hobbies con los que entretenerse cuando no trabaja. Este fin de semana, la vallisoletana se quedó en su casa madrileña 'encerrada' en la cocina, haciendo unas deliciosas magdalenas de chocolate y plátano 'gluten free', como publicaba en su Instagram.

Además, la actriz, que sacará una colección de ropa para mujer a finales de este mes de abril, disfrutó de una velada de risas el sábado por la noche junto a unas amigas en el espectáculo teatral del cómico David Guapo. Y a juzgar por su cara, parece que se lo pasaron en grande.

Mientras su ex, Carlos Seguí, ha estado con su hijo Lucas entre Sevilla y Jerez, donde se disputaba el Gran Premio de Motociclismo, que terminó con la victoria del italiano Valentino Rossi. El empresario, gran aficionado a este deporte y que acaba de volver de un viaje por el desierto de Marruecos en moto, no dudó en fotografiarse junto a dos azafatas de lo más cañón. Ellas le agarraban muy sonrientes mientras sujetaban unos paraguas publicitarios y él bromeaba: "Se está mucho mejor a la sombra".

La discreción es la tónica general en los últimos tiempos en la vida del ex de Patricia Conde, que ha decidido mantenerse al margen de la prensa para no perjudicar la buena relación que mantiene ahora con su pequeño y que para él es lo más importante. Aunque se rumoreó que mantenía una relación con una ex pareja (a su vez ex novia de Javier Hidalgo, hijo del dueño de una conocida agencia de viajes), lo cierto es que no se llegó a confirmar nada.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud