Actualidad

Mario Casas y Luis Fernández, premio a los peor vestidos en Málaga

  • Este fin de semana en la alfombra roja malagueña

El Festival de Málaga ha arrancado este fin de semana y ha llenado la ciudad de elegancia y estrellas del cine y la televisión. La alfombra roja ha comenzado a recibir a actores y actrices que han lucido (o eso han intentado) sus mejores galas.

Algunas de nuestras actrices han triunfado en estos primeros días de festival, como Silvia Alonso con un maravilloso vestido de corte sirena en color azul Klein de Pronovias, o Belén Rueda con un espectacular vestido rosa cuarzo calado y la espalda al aire.

Pero los que no han acertado tanto han sido los chicos. Sobre todo dos. Son dos guapos oficiales y solemos lanzarles piropos, pero en el Festival de Málaga no han dado en el clavo. Luis Fernández se convertía en Trending Tópic gracias a su modelito. El protagonista de 'Los protegidos' escogía un traje de la nueva colección de Davidelfín que llamó especialmente la atención.

El traje recordaba a los que llevan los jugadores de fútbol de la selección española. Con una cinta blanca en hombros y mangas y un enorme escudo de España en la solapa. Muy patriótico, eso sí, pero poco elegante y demasiado arriesgado para una alfombra roja de postín como la malagueña.

Otro que no tuvo su mejor noche fue Mario Casas. El gallego presentaba su nueva película, 'Toro' y eligió un esmoquin de la firma Caramelo. Lució pajarita, camisa blanca, chaqueta azul oscuro y pantalón negro. Hasta aquí todo correcto.

El problema del look de Mario Casas estuvo en sus pies. El actor debió de pensar que por estar en una ciudad con mar podía ir ¡sin calcetines! Mario llevaba unos elegantes mocasines negros sin calcetines, todo un error estilístico que no podemos perdonar al guapo intérprete.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud