Actualidad

Mar Flores se pone a trabajar tras su separación de Javier Merino

  • Su primer 'bolo' es en la 'Bridal Week' de Barcelona

Este próximo miércoles Mar Flores hará su esperada reaparición frente a los focos, la primera después de su sorprendente separación de Javier Merino. La modelo (¿o empresaria?) ha confirmado su asistencia al desfile de Naeem Khan, estrella de la Bridal Week que se celebra desde el martes en Barcelona.

El diseñador de origen iraní, afincado desde hace años en Nueva York, se ha convertido en el favorito de las mujeres más famosas del momento. Desde Michelle Obama y sus hijas Sasha y Malia a Catalina de Inglaterra, Penélope Cruz, Elsa Pataki, Jennifer López, Beyoncé o Isabel Preysler.

Precisamente Isabel Preysler estaba invitada a la pasarela de Naeem, ya que vistió uno de sus modelos en la última fiesta de los Goya, pero aseguró que aunque le encantaría asistir, no estaría ese día en España .

Lo cierto es que seguramente la ausencia de Preysler se debe a su actual relación con Pronovias, la empresa de moda nupcial y de fiesta más importante de España, que viste a últimamente Isabel, tal y como comprobamos el viernes en La Quinta de El Pardo, durante la gala organizada por Alberto de Mónaco en Madrid, en la que Isabel lució un original modelo exclusivo de Pronovias.

La presencia de Mar Flores en Barcelona es un atractivo mediático comparable al de la propia Isabel Preysler. Y para la prensa española, Mar Flores es el mayor objeto de deseo, mucho más aún que la invitada estelar del desfile de Pronovias el viernes siguiente, Katherine, hija de Arnold Schwarzenegger y María Shriver, o sea, nieta de un Kennedy por parte de madre, y la hija del ex gobernador de California, encarnación de Terminator.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pepitogrillo123
A Favor
En Contra

Mar flores: ya eres vieja y fea, así que se acabó lo de vivir del c..o, ahora tendrás que currártelo.

Puntuación 5
#1
y mucho
A Favor
En Contra

sinceramente fea no esta pero no, pero vieja y pasada por la baqueta , tendra que bajar el precio de la tirada

Puntuación 2
#2
Usuario validado en Google+
Jordi Fernández
A Favor
En Contra

Trabajar??? Con el asalto que le habrá dado a la cuenta corriente del tipo ese, poco trabajo le hará falta!!!

Puntuación 2
#3