Actualidad

López Aguilar, enamorado de su asesora, Sandra Rodríguez

  • Es abogada y fue su mano derecha durante las elecciones de 2007

El eurodiputado vuelve a sonreír. Tras pasar uno de los años más difíciles de su vida, acusado por su ya ex mujer de maltrato en pleno proceso de divorcio, López Aguilar tiene una nueva ilusión. Se llama Sandra Rodríguez, es abogada y la conoció en 2007, cuando ella se convirtió en su mano derecha durante las elecciones autonómicas.

Relajados, sonrientes y muy cómplices. Así se han dejado ver Juan Fernando López Aguilar y Sandra Rodríguez, la abogada que le ha devuelto la sonrisa al ex ministro socialista. Se conocieron en 2007, durante la campaña de las elecciones autonómicas, cuando el político aspiraba a la Presidencia de Canarias. Ella, abogada, se convirtió en su mano derecha, acompañándole en casi todos sus actos públicos y ejerciendo de enlace entre él y la prensa. Ahora, ocupa el penúltimo puesto en la lista electoral socialista y ejerce como secretaria de 'Pensar PSOE, Ideas y Programas', de la Agrupación socialista de Santa Cruz de Tenerife.

Tal como asegura el diario El Español, la estrecha amistad entre López Aguilar y Sandra Rodríguez habría causado muchos problemas en el matrimonio del socialista con Natalia de la Nuez, su esposa durante 17 años. Su divorcio fue muy polémico y complejo, ya que ella le denunció por malos tratos en abril de 2015, una acusación que él siempre calificó de "venganza por despecho". Tras ser suspendido de militancia y retirado del grupo socialista en la Eurocámara, López Aguilar regresó a sus funciones cuando el Tribunal Supremo archivó el caso.

El divorcio se firmó con una pensión de 2000 euros para ella y sus dos hijos, que deberá abonar el padre, así como el colegio privado de los niños, que asciende a 6000 euros mensuales. Además, de la Nuez se quedó con el domicilio familiar, situado en Madrid, mientras que él disfruta de la casa de veraneo, en Tenerife.

Parece que el político ya ha dejado atrás todos esos duros momentos y vuelve a disfrutar del amor al lado de Sandra, que tiene un hijo de una relación anterior. Además de una reconocida abogada de la isla, es una gran aficionada al deporte: practica atletismo, natación y ciclismo.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments