Actualidad

Dani Martínez sale con el clon de Cristina Pedroche

  • El cómico salió con la presentadora hace años

El amor está en el aire y en el mundo de la televisión. El humorista Dani Martínez podría tener nueva novia o estar empezando a tenerla. Esta semana, la revista Cuore ha publicado unas fotografías de Dani junto a una guapa morena en lo que parece su primera cita (una cena informal en un tailandés en Alcobendas y luego un romántico paseo a la luz de la luna) y nos ha llamado la atención que la joven en cuestión es clavadita a la ex del actor, Cristina Pedroche.

La nueva ilusión del cómico es la actriz de 21 años Giulia Charm, una de las protagonistas de la exitosa serie de Antena 3, El secreto de Puente Viejo. Morena, con el pelo largo, unos ojos miel espectaculares y una sonrisa perfecta, rasgos muy similares a los de la ex novia de Dani Martínez y presentadora de Pekín Express.


Red Lips 🙊

Una foto publicada por @giuliacharm el


A veces sí, a veces no.

Una foto publicada por @giuliacharm el


Dani y Cristina Pedroche mantuvieron una discreta relación durante casi dos años. Apenas les vimos juntos, salvo en un viaje a Disneyland París y dando algún paseo por Madrid. Su historia de amor se terminó por las ajetreadas agendas de ambos en septiembre de 2012.

El humorista nunca ha hablado de su vida privada, pero le hemos podido ver con algunas de las mujeres más guapas y sexies de este país. Su última pareja ha sido la actriz Blanca Suárez, con la que salió durante un par de meses tras la ruptura de ella de Dani Martín. Lo suyo fue más un amor pasajero que una verdadera relación sentimental a juzgar por lo poco que duró.

También han sucumbido a los encantos del leonés Eva González, con la que se le vió en algunas ocasiones en el impás que la Miss se dio con Cayetano Rivera, y Lara Álvarez, una relación que nunca se confirmó pero la prensa les pilló más de un día desayunando juntos.

Parece que Dani Martínez está de nuevo ilusionado y todo indica que la bella Giulia es su nueva conquista a la que enamorará, estamos más que seguros, con su sentido del humor. Por ahora están empezando, el tiempo dirá si lo suyo es más que un amor primaveral.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Se parecen como un huevo a una castaña.

Puntuación 4
#1