Actualidad

Tania Llasera: "He llegado a pesar 100 kilos"

  • Nuevas polémicas en torno a su peso

La presentadora es todo un derroche de felicidad tras ser madre primeriza hace tres meses. En su primera aparición pública tras dar a luz, Tania se ha convertido en la nueva embajadora de Chicco donde ha hablado de cómo se encuentra físicamente y también sobre las polémicas que han surgido en los últimos meses acerca de su peso.

Con el nacimiento de su hijo Pepe Bowie, Tania Llasera está viviendo una etapa "mágica" y confiesa estar enamorada de su pequeño. Sin embargo, cada paso de la cantante es analizado con todo detalle y las polémicas en torno a ella no cesan. Esta vez, por su considerable aumento de peso.

La presentadora de La Voz, que ha sido muy activa en las redes sociales desde que conoció la noticia de su embarazo, ha mostrado siempre el cambio que ha estado experimentando su cuerpo.

Durante la presentación de Chicco, Llasera aseguraba que llegó a pesar hasta 100 kilos durante el embarazo, y aunque sus kilitos de más provoquen revuelo, la presentadora prefiere hacer oídos sordos. "Estoy en mi peso, perder un par de kilitos no me vendría mal, pero no me voy a volver loca, yo ya 'curvy' forever", confesaba.

Tras un largo parto que acabó en cesárea, Tania Llasera pudo cumplir su sueño de ser madre junto a su marido, Gonzalo Villar, que también está implicado en su paternidad: "Me ayuda mucho, es muy moderno, cambia pañales desde el primer día que yo estaba tumbada con la cesárea. Él es quien le da el biberón por las noches", asegura.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments