Desde hace algún tiempo, el futbolista del Real Madrid recorre el mundo a bordo de su lujoso jet privado. Desde Marruecos hasta Nueva York, ningún destino se le resiste al crack portugués. Pues bien, hoy descubrimos que la encargada de llevar al delantero al rincón del planeta que desee se llama Ale Martínez y es una explosiva mexicana, curiosamente, muy fan del Barça y de Leo Messi, en especial.
Según se deduce de sus redes sociales, la sexy piloto no solo tiene una relación profesional con Cristiano Ronaldo, sino que parece que están unidos por una bonita amistad. En Instagram, varias son las imágenes en las que aparecen juntos y no precisamente entre las paredes del avión.
La joven, que hace gala de un físico llamativo y un largo pelo rubio, no solo trabaja para Ronaldo, sino que entre sus cotizados pasajeros se encuentran estrellas de todo tipo: Alejandro Sanz, Adam Levine o Checo Pérez, son solo algunos de los que se ponen en sus manos para volar.
Además de ser una apasionada de los aviones, Ale tiene especial predilección por el fútbol y, especialmente, por el Barça. Aquello de ser la piloto de Cristiano parece no haber hecho mella en ella, quien se muestra totalmente fiel al embrujo de Messi, como se encarga de demostrar en las redes sociales.
No obstante, sus gustos futbolísticos no son impedimento para Ronaldo, quien está encantado con ella. La relación que mantienen, incluso, ha dado pie a diferentes especulaciones, asegurando que su relación va más allá del plano profesional. Sea como fuere, lo cierto es que piloto y futbolista han fraguado una sincera amistad en el aire.