Actualidad

Mariah Carey, ahora morena

  • La cantante aparece con el pelo negro y mucho más delgada

La cantante no deja de sorprendernos. Este jueves ha compartido una foto en la que aparece con el pelo teñido de negro y completamente liso. Con un maquillaje en tonos oscuros y una actitud muy seductora, Mariah ha encendido Instagram una vez más.

Carey aparece enfundada en un ceñido body negro que deja ver su espectacular figura. Mariah, que confesaba que la dieta que sigue para poder estar perfecta para la boda es deprimente, ha perdido más de veinte kilos y luce orgullosa sus nuevas curvas en Instagram.

#Bianca returns 😘😘😘

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

Sin embargo, esta no es la primera vez que vemos a la cantante de morena y el título de la fotografía nos da una pista: "Bianca vuelve". La cantante se refiere al personaje que interpretó en su videoclip Heartbreaker, en 1999.

La opinión respecto a este cambio está completamente dividida. Los hay que lo alaban y los que lo critican, llegándola a comparar con la hermana de Michael Jackson.

Ajena a todos los comentarios, Mariah está feliz y no es de extrañar. A su próxima boda con James Packer, un multimillonario australiano, se añade el éxito de su gira "Sweet Sweet Fantasy Tour". De hecho, a la intérprete de 'Heroe' le va tan bien que hasta ha decidido asegura su cuerpo por si le pasara algo y el precio no tiene desperdicio: 70 millones de dólares.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin