Actualidad

Jennifer Aniston: las imágenes más sexys de la mujer más bella del año

  • La mujer de Justin Teroux repite por segundo año

La estrella de Hollywood se ha convertido por segunda vez, en la mujer más guapa del mundo,s según publica la revista People. A sus 47 años, la actriz se siente halagada por este nuevo nombramiento y declara haber sentido una "excitación adolescente" al enterarse de la noticia.

Como cada año, la revista publica su lista de celebrities más sexies del año, y esta vez le ha tocado a Jennifer Aniston, doce años después de su primer nombramiento tras finalizar la temporada de la serie Friends.

Cuando comenzó su carrera como actriz, la mujer de Justin Theroux y ex de Brad Pitt no prestaba atención a su aspecto hasta que un agente le dijo que no podría conseguir un papel con esa imagen. Desde entonces, Jennifer ha estado cultivando su cuerpo y se ha convertido en una de las mujeres más bellas y deseadas de la alfombra roja.

Aniston ha participado en muchas campañas publicitarias en las que ha mostrado su lado más sensual.

Algunos de sus papeles como actriz han subido la temperatura de la pantalla, dejando a todos boquiabiertos con sus perfectas curvas. En la película Cómo acabar con tu jefe, Aniston interpretó a una sexy odontóloga que se pasaba los días intimidando y acosando a uno de sus subordinados.

Aniston cortó la respiración al aparecer completamente desnuda en la película Separados. 

En Somos los Millers, la actriz se puso en la piel de una sexy stripper luciendo una perfecta figura ante las cámaras. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin