Actualidad

Elsa Pataky y Chris Hemsworth: su hija quiere tener pene

  • El actor cuenta la anécdota a Ellen DeGeneres

La hija de Elsa y Chris lo tiene claro, quiere tener pene como sus hermanos. Así lo desveló el flamante actor en The Ellen DeGeneres Show, donde relató que su hija India, de cuatro años, quería los mismo que tenían sus hermanos varones.

Chris Hemsworth es un ejemplo de padre tolerante y de mente abierta, y así lo demostró en el famoso show de Ellen, donde en una entretenida entrevista comentó una divertida anécdota que le ocurrió con su hija.

El actor, contó a la presentadora que hace poco, India le hizo una comprometedora pregunta que le dejó entre la espada y la pared: "Papá,quiero una de esas cosas que tienen Sasha y Tristan", "¿qué cosa?", le contestó el intérprete, "lo que tienen entre las piernas".

El novio de Elsa Pataky se quedó bastante sorprendido, sin embargó contestó a su hija: "Bueno, las chicas tienen pecho". La pequeña seguía en sus trece pidiendo "esa cosa" que tenían sus hermanos: "¡Yo no quiero pecho! ¡Yo quiero un pene!".

Chris, que es un claro defensor de la igualdad entre hombres y mujeres, valores inculcados por su madre según contó en la entrevista, zanjó la conversación de la mejor manera que podía haberlo hecho: "Puedes tener lo que quieras tener". 

El actor demostró a su hija que puede ser lo que ella quiera y que él estará allí para apoyarle. Porque como para cualquier padre o madre, sus hijos son lo más importante. Esto es algo que ambos manifiestan muchas veces en las redes sociales, donde se muestran muy activos y comparten fotos con sus hijos: Viajando, jugando con ellos, abrazándoles...

Los actores, que ya son familia numerosa, han declarado que no van a ir a por el cuarto. La actriz confesaba que tres ya eran suficientes: Tener más significaría dejar de trabajar y me apetece seguir trabajando. Para mí era muy importante los primeros años, pasar cada momento con ellos, pero ahora ya van creciendo y me apetece volver a lo que me gusta. Me cuesta cada vez más, así que cuantos más hijos más me cuesta".

Juntos todo es mejor!/ together everything is better! #bluesfest #family #dancing #love #kids #music 💪💃👏😝

Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments