elEconomista.es

Lara Álvarez y Fernando Alonso encabezan la lista de los Solteros de Oro

23:59 - 20/04/2016

La revista Vanity Fair publica un año más la lista de los solteros más 'chic' del panorama nacional y una pareja de rabiosa actualidad ocupa los primeros puestos: Lara Álvarez y Fernando Alonso. La presentadora y el piloto de Fórmula 1, que rompieron su relación hace apenas dos meses, encabezan sus respectivas listas, en las que aparecen otros 'singles', como Tamara Falcó o Jon Kortajarena.

La lista de las mujeres la encabeza una presentadora que acaba de 'llegar' al mercado después de más de un año enamorada de Fernando Alonso. A sus 29 años, Lara Álvarez ha entrado en el ranking de los Solteros de Oro por todo lo alto, aunque su amistad 'especial' con el empresario gallego Román Mosteiro podría volver a convertirla en una mujer 'comprometida'.

La hija de José Bono, Ana Bono, ocupa el segundo lugar. A pesar de la discreción que la caracteriza, saltó a la palestra en el mes de septiembre, cuando 'salió del armario' a través de las redes sociales al posar con su 'novia'. Todo resultó ser una broma que ella, desde luego, se tomó con muy buen humor. Eso sí, desde entonces, su perfil personal de Instagram es privado y sólo pueden acceder sus amigos.

El tercer lugar no podía ocuparlo otra que Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó sigue soltera a sus 33 años y aunque ella ya ha confesado que desea encontrar al hombre de su vida, parece que Cupido se lo está poniendo difícil.

Cósima Ramirez, hija de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez; la empresaria Marta Ortega, hija de Amancio Ortega, divorciada del jinete Sergio Álvarez, la actriz María Valverde (de quien afirman que podría haberse enamorado de un director de orquesta afincado en Los Ángeles) y las top models españolas Nieves Álvarez y Laura Ponte entre otras también figuran en la lista.

En lo que respecta a los hombres, el mundo del motor tiene representación especial en forma de dos pilotos de Fórmula 1, Carlos Sainz Jr. y Fernando Alonso. La joven promesa y la estrella consolidada, tras su ruptura con Lara Álvarez, son dos de los solteros más codiciados del panorama nacional.

El sector empresarial también aparece representado por Felipe Morenés Botín, hijo de Ana Patricia Botín, y Enrique Solís, hijo de la socialité Carmen Tello. Por su parte, el mundo de las artes está representado por el modelo atractivo Jon Kortajarena, un habitual en estas listas, y el actor Miguel Ángel Silvestre, uno de los hombres más sexys de nuestro país. En la lista también aparecen Carlos Fitz-James Stuart, hijo pequeño del duque de Alba, y el jinete José Bono Jr.

Por último, el top senior, Carlos Fitz-James Stuart, actual duque de Alba, continúa sin encontrar pareja. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, a pesar de su amistad especial con la camarera de su propio yate, también se encuentra entre los solteros más codiciados del planeta. Alfonso Díez, desde el fallecimiento de la duquesa de Alba, tampoco ha encontrado a nadie que llene el gran espacio que ella dejó. Entre las nuevas incorporaciones destacan Patricia Llosa, quien se encuentra en trámites de divorcio con Vargas Llosa, Esther Koplowitz y el actor José Coronado, el eterno soltero.







Comentarios 0