Actualidad

María Valverde, enamorada de un director de orquesta

  • Se llama Gustavo Dudamel y reside en Los Ángeles

Tras su ruptura con Mario Casas, la actriz se trasladó a Londres para centrarse en su carrera y ahora, dos años después, parece que su corazón ha recuperado la ilusión. El afortunado es Gustavo Dudamel (35), un director de orquesta venezolano afincado en Los Ángeles.

Según asegura la revista Semana, María Valverde (29) ha dejado todo por amor y se ha trasladado a Los Ángeles, donde reside su nueva pareja. Gustavo tiene su propia orquesta, 'Simón Bolívar', y es reconocido por su profesión a nivel mundial. Tanto, que acaba de finalizar una exitosa gira con la Filarmónica de Viena.

La actriz española y el músico se conocieron en 2013 durante el rodaje del film Liberator, donde ella actuaba y él se encargaba de la banda sonora. Según la publicación, Valverde y Dudamel salen desde hace unos meses y su relación se ha consolidado e incluso viven juntos, en la casa que él posee en Los Ángeles.

La última relación sentimental de la María fue con el actor Mario Casas, con quien estuvo cuatro años, hasta que él conoció a Berta Vázquez en el rodaje de Palmeras en la nieve. Con el corazón roto, Valverde prefirió centrarse en su trabajo y fijó su residencia en Londres, aprovechando su soltería para explorar mundo. Después de dos años, la actriz parece haber recuperado la ilusión con Gustavo.

Él está divorciado. Contrajo matrimonio en 2005 con la bailarina y periodista Eloísa Maturén, con quien tuvo a su único hijo. Se separaron hace un año.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin