Actualidad

Urdangarín, de vacaciones con los niños pero sin Cristina

  • La pareja podría atravesar una profunda crisis

La tensión por el proceso judicial del Caso Noós ha pasado factura a Cristina, que no atraviesa su mejor momento. Hace unas semanas, su marido y sus hijos se trasladaron a Baqueira Beret para disfrutar de una escapada a la nieve, como cada año. Esta vez, la infanta ha decidido no acompañar a su familia y refugiarse en Ginebra, lejos de todo. ¿Especialmente de su marido?

La hija del rey Juan Carlos no atraviesa su mejor momento. Tras haber declarado en el esperado juicio por el Caso Nóos, en el que tanto ella como su marido están imputados, la infanta se ha recluido en su casa de Ginebra, donde vive desde hace casi tres años, y de la que sólo sale para trabajar. La difícil situación que ha vivido en los últimos tiempos no sólo ha afectado a su estado anímico (de hecho, se publicó que recibía ayuda psicológica semanalmente) sino también a su matrimonio. ¿Atraviesan una severa crisis Cristina e Iñaki?

Según ha publicado la revista LOVE, el yerno real viajó hace unos días hasta Baqueira Beret, la estación de esquí favorita de la Familia Real, con sus hijos, su hermana Carla y sus sobrinos. Ni rastro de Cristina. Todos ellos se alojaron en La Pleta, la casa propiedad de los dueños de la estación que está a disposición de la Familia Real todos los días del año. Allí disfrutaron de una escapada invernal, como la que llevan a cabo cada año, y pudieron practicar uno de sus deportes favoritos: el esquí.

Mientras que los niños tomaron clases con un profesor particular, Iñaki daba largos paseos por los alrededores acompañado de su escolta y su perro, su amigo más fiel. El que fuera el yerno favorito de don Juan Carlos mostraba una imagen algo cansada, envejecida y visiblemente más delgada, y aseguran que sigue en tratamiento psicológico a la espera de fecha para la sentencia que decida si pasará los próximos años de su vida en prisión.

La ausencia de Cristina en esta escapada familiar llama poderosamente la atención ya que ella sólo se ha separado físicamente de su marido y sus hijos en contadas ocasiones. ¿Podrían atravesar una profunda crisis, será sólo un distanciamiento temporal o, simplemente, una casualidad? La pasada Semana Santa, la pareja disfrutó de unos días de relax al sur de Francia con tres de sus hijos ya que Juan, el mayor de todos, se encontraba de viaje en Vietnam con el colegio.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin