Gallego, 'hipster' y director general de un importante grupo empresarial de ocio, eventos y restauración. Así es Román Mosteiro, el hombre que ha hecho recuperar la sonrisa a la presentadora.
Y es que Lara Álvarez es de nuevo feliz, como se aprecia en las diferentes publicaciones que cuelga en sus redes sociales, así como en la portada que hoy protagoniza en ¡Hola!, en la que aparece luciendo cuerpazo y sonrisa en bikini.

Uno de los motivos de esta dulce etapa es Román, que se ha convertido en su mayor apoyo tras la ruptura, acompañándola en los días previos a su marcha y quien se ha hecho inseparable de la presentadora. Ambos se han visto varias veces en el domicilio de Lara y han compartido tardes de sol y charlas, siendo habitual verle sacando al perro de la periodista.

Este gallego estudió Dirección y Gestión de Empresas Turísticas en la Universidad de Santiago de Compostela. Después de completar la licenciatura, comenzó una aventura en el mundo de la hostelería que le llevó a pasar por la dirección de varios hoteles hasta recalar como director general del Grupo SILK, puesto que desempeña actualmente. Se trata de una compañía que gestiona actualmente 25 locales en el sector del ocio, los eventos y la restauración.

Curiosamente, el aspecto un tanto 'hipster' de Mosteiro, con barba frondosa y pelo largo, se asemeja en gran medida al de Fernando Alonso, quien fuera pareja de Lara durante un año y hasta hace un mes, momento en el que ella decidió poner punto y final a su relación.

Según se desprende de sus respectivas redes sociales, Lara y Román tienen varios puntos en común: son apasionados del deporte, practican surf y les gusta el mundo del motor, pero sin duda, la gran pasión que comparten es hacia los animales. Si la presentadora declara continuamente su amor hacia Choco, su fiel labrador, Román también posa divertido junto a su perro en Instagram, red social que tiene privatizada en estos momentos.

Solo el tiempo dirá si la periodista, que ahora pasará tres meses en Honduras como copresentadora de Supervivientes, retomará esta bonita amistad cuando regrese a Madrid, donde él permanece a la espera.