elEconomista.es

Lara Álvarez: así es el empresario hipster que ha sustituido a Fernando Alonso

20/04/2016 - 11:31

Gallego, 'hipster' y director general de un importante grupo empresarial de ocio, eventos y restauración. Así es Román Mosteiro, el hombre que ha hecho recuperar la sonrisa a la presentadora.

Y es que Lara Álvarez es de nuevo feliz, como se aprecia en las diferentes publicaciones que cuelga en sus redes sociales, así como en la portada que hoy protagoniza en ¡Hola!, en la que aparece luciendo cuerpazo y sonrisa en bikini.

Uno de los motivos de esta dulce etapa es Román, que se ha convertido en su mayor apoyo tras la ruptura, acompañándola en los días previos a su marcha y quien se ha hecho inseparable de la presentadora. Ambos se han visto varias veces en el domicilio de Lara y han compartido tardes de sol y charlas, siendo habitual verle sacando al perro de la periodista.

Este gallego estudió Dirección y Gestión de Empresas Turísticas en la Universidad de Santiago de Compostela. Después de completar la licenciatura, comenzó una aventura en el mundo de la hostelería que le llevó a pasar por la dirección de varios hoteles hasta recalar como director general del Grupo SILK, puesto que desempeña actualmente. Se trata de una compañía que gestiona actualmente 25 locales en el sector del ocio, los eventos y la restauración.

Curiosamente, el aspecto un tanto 'hipster' de Mosteiro, con barba frondosa y pelo largo, se asemeja en gran medida al de Fernando Alonso, quien fuera pareja de Lara durante un año y hasta hace un mes, momento en el que ella decidió poner punto y final a su relación.

Según se desprende de sus respectivas redes sociales, Lara y Román tienen varios puntos en común: son apasionados del deporte, practican surf y les gusta el mundo del motor, pero sin duda, la gran pasión que comparten es hacia los animales. Si la presentadora declara continuamente su amor hacia Choco, su fiel labrador, Román también posa divertido junto a su perro en Instagram, red social que tiene privatizada en estos momentos.

Solo el tiempo dirá si la periodista, que ahora pasará tres meses en Honduras como copresentadora de Supervivientes, retomará esta bonita amistad cuando regrese a Madrid, donde él permanece a la espera.







Comentarios 3

#1
20-04-2016 / 17:00
pepin
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Gallego, 'hipster' y millonario... le ves por la calle y es difícil no quedarse prendado de él, qué chico más majo y decente. Seguro que se ha enamorado por su belleza interior.

Lara Alvarez = Mar Flores 2.0.

#2
20-04-2016 / 21:42
Fistro
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Sabéis eso que cuentan que algunas famosas tipo "vedette" salen en unos "libritos" de citas a los que es muy difícil acceder para mantener la discreción.

Pues viendo las malas artes que tiene esta chica, no me extrañaría nada que estuviera en uno de ellos.

#3
20-04-2016 / 21:55
Yuste
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Esta don nadie que solo se la conoce por ser "novia de" tiene a una prima en el Hola! que le cocina todos los reportajes.

Repudiable forma de mantener popularidad, usando a los hombres de buena posición social como herramienta de trabajo. Esto solo puede llamarse por las 4 letras que todos conocemos.