La periodista asturiana ya disfruta de las playas de Honduras, donde luce cuerpazo en bikini y una gran sonrisa en su rostro. El motivo de tanta felicidad podría ser una bonita amistad que ha dejado en Madrid con un empresario gallego con el que ha pasado varias horas en su casa.
Se trata de Román Mosteiro, un joven apuesto que se parece a su exnovio, Fernando Alonso, por su pelo largo y su barba. Al parecer, los dos han pasado tiempo en casa de Lara y han coincidido en el restaurante que regenta él, Silk & Soya. Los padres de ella también se encontraban presentes. Además, Lara es una de sus seguidoras en Instagram.
Lara Álvarez se encuentra en una etapa dulce después de haber vivido unos días duros tras su ruptura con Fernando Alonso. Momentos difíciles que parecen haber quedado en el olvido a juzgar por las últimas apariciones de la presentadora, quien ha desplegado toda su simpatía y saber estar con los medios.

Según apunta ¡Hola! en su portada, Lara podría estar de nuevo ilusionada con un amigo que le espera en la capital. Una amistad que ha renovado la sonrisa de la exnovia del piloto de McLaren.

Luciendo bikini negro de lazo, atado al cuello, Lara ya cuenta las horas para el inicio de Supervivientes este próximo jueves. La copresentadora ha comentado que se encuentra "enamorada" de esta nueva aventura, en la que compartirá protagonismo con Jorge Javier Vázquez. Precisamente, la estrecha amistad de ambos fue uno de los motivos de la ruptura con Alonso, tal y como ya contamos desde Informalia.