Actualidad

Donald Trump confunde los atentados del 11-S con 7-Eleven

  • El precandidato republicano mete la pata

El político no deja de ser noticia. Esta vez, por un lapsus que ha tenido en las horas previas a las primarias de Nueva York. El precandidato republicano mencionó la cadena 7/11 (7-Eleven) en vez de la fecha del atentado al World Trade Centre, el 11 de septiembre (en inglés 9/11, ya que allí primero el mes y después, el día).

Donald Trump pronunciaba un emotivo discurso cuando confundió la fatídica fecha con una cadena de supermercados: "Yo estaba allí y vi a nuestra policía y a nuestros bomberos el 7/11 (7-Eleven) en el World Trade Centre justo después de que se derrumbara", dijo.

El controvertido empresario, que fue abuelo hace unas semanas, metió la pata ante numerosos asistentes al evento de Nueva York, su localidad natal, y un estado estratégico para su campaña, unas horas antes de las primarias.

A pesar de toda la polémica que rodea a Trump, parece que el precandidato republicano no pierde fuelle, ya que se posiciona como uno de los favoritos junto a Clinton en la ciudad de los rascacielos. Sin embargo, cada vez son más las personas (y muchos de ellos famosos) que muestran su oposición abierta y públicamente contra este candidato, como por ejemplo el actor George Clooney o la cantante Miley Cyrus.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin