Actualidad

Jennifer López: "Los bailarines son mejores en la cama"

  • La cantante se confiesa en la revista W

La cantante protagoniza la portada de la revista W y ha aprovechado para hacer declaraciones de su vida personal en la que ha reconocido que es una mujer romántica, que sufrió ataques de ansiedad al comienzo de su carrera y que los bailarines son mejores en la cama que los músicos.

Jennifer López tiene una larga lista de fracasos amorosos y cosas que contar no le faltan. Durante una entrevista a la publicación, la intérprete de On the floor se ha sincerado, desvelando algunas facetas de su vida y sus preferencias sexuales.

A pesar de ser una de las mujeres más deseadas, Jennifer ha tenido que soportar infidelidades por parte de sus parejas sentimentales en el pasado pero se considera una "romántica" y sigue teniendo ilusión por encontrar a su media naranja: "He estado en relaciones en las que hubo indifelidades y siempre acabas sintiéndote como si hubieras hecho algo malo, pero todavía pienso en casarme y tener esa larga vida con alguien", añadió.

Con una gran lista de exparejas, López confiesa cuales son sus preferencias sexuales: "Ya dije que los bailarines son mejores en la cama. Los músicos son muy egocéntricos, están muy preocupados con ellos mismos como para ser buenos en la cama", ¿será una indirecta para su exmarido Mark?

La 'Diva del Bronx' se siente joven y feliz a sus 42 años gracias a la seguridad que tiene en sí misma que ha ido adquiriendo con el paso del tiempo y que le hace sentirse más sexy que nunca. "Antes se creía que a los 20 años estabas en tu mejor época y que luego todo empeoraba. Pero ahora esa idea ha cambiado y somos más sexys, atractivas y tenemos más confianza en nosotras mismas que diez años atrás, y para los hombres eso es algo muy atrayente. Yo siempre me he sentido sexy, pero creo que ahora soy más yo misma. Me conozco mejor y eso es sexy", concluyó.

López está feliz con su nueva etapa, pero explica que al comienzo de su carrera no fue todo de color de rosas: "Sufría ataques de pánico. Recuerdo estar caminando por la calle cuando alguien me gritó ¿¡Jennifer!?, y yo no sabía de quién se trataba. Corrí a casa. Desde ese momento me di cuenta que no podía estar sola en público. Creo que no he estado sola en la calle desde hace más de 20 años".

La diva también reveló que algunos no la consideran inteligente: "La gente me subestima, siempre lo han hecho. Quizá eso sea bueno, porque para mí es divertido demostrarles que no están en lo correcto", concluyó.

Aunque López (41) está completamente enamorada de Casper Smart, no siempre ha tenido suerte en el amor ya que ha pasado por el altar en tres ocasiones: primero en 1998 con el camarero cubano Ojani Noa; entre 2001 y 2003 con el bailarín Cris Judd; y en 2004, se dio el 'sí quiero' con el cantante Marc Anthony con quien mantuvo un matrimonio de siete años y tuvo dos hijos, los mellizos Max y Emme. Tras su última ruptura, la artista dominicana mantiene buena relación con Anthony por el bien de sus hijos: "Marc es el padre de mis hijos y eso nunca va a cambiar, así que tengo que trabajar para hacer las cosas bien y eso ha sido, por mucho, el trabajo más duro", admitió.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud