Actualidad

Alessandra Ambrosio hace negocio con su explosivo top en Coachella

  • Era de su propia marca de ropa

La modelo brasileña se ha convertido en una de las protagonistas del festival de Coachella tras deslumbrar a todos con un top que mostraba su cuidada figura.

Fiel a su estilo bohemio, Alessandra Ambrosio se decantó por un outfit tan sexy que era imposible no fijarse en ella, revolucionando la fiesta de la 'Revolve's Desert House' con un arriesgado escote.

Consciente de la repercusión mediática que tiene el festival, la maniquí ha aprovechado para hacer negocio, ya que el top que lucía era realmente la parte superior de un biquini de su propia colección Ale by Alessandra, que se puede conseguir en la web de Revolve por 92,10 euros.

Ambrosio combinó el bikini con un poncho fuscia con el que consiguió una explosión de color, unos shorts vaqueros y unas sandalias romanas.

Kylie Jenner también ha sido una de las más destacadas en las primeras jornadas de Coachella, donde su vestido fue uno de los más comentados.

Otros que se han dejado cae por el famoso festival han sido DiCaprio y Rihanna, quienes continuan su romance 'secreto'. Además, Taylor Swift sorprendió con un nuevo look, mientras disfrutaba de la música de su novio, el Dj Calvin Harris.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments