Actualidad

Mario Conde y María Pérez-Ugena: infidelidades y teléfonos intervenidos

  • Las razones de la ruptura del matrimonio

Con el ex banquero de nuevo en prisión, acusado de blanquear 13 millones de euros, los amigos de su ex mujer han asegurado al diario ABC que las actividades ilícitas de éste y sus múltiples infidelidades han sido los motivos de su ruptura matrimonial.

Podría ser verdad o sólo un intento de lavar la imagen de la que ha sido la esposa de Mario Conde los últimos cinco años, pero lo cierto es que sólo una semana después de que el ex banquero haya ingresado en prisión sin fianza acusado de blanqueo de dinero y delito fiscal, amigos cercanos de María Pérez-Ugena han sacado la cara por ella. Según han relatado al diario ABC, la abogada sospechaba que la policía estaba investigando a su marido, intuyendo que él llevaba a cabo alguna actividad ilícita con la que ella no quería tener nada que ver.

En el momento en el que Pérez-Ugena confesó sus sospechas a algunos de sus amigos más cercanos, atravesaba una profunda crisis con Mario Conde. Ella había decidido abandonar el domicilio conyugal, según ABC, harta de las continuas infidelidades del ex banquero: "Mario siempre ha sido un mujeriego. Engañó a María todo lo que ha querido y ella lo sabía", asegura un amigo. "En los últimos meses, creyendo que la Policía le había intervenido el teléfono, empezó a llamar a sus amigos contando que Mario le era infiel y diciendo los nombres y apellidos de las mujeres con las que supuestamente se había acostado. Entre ellas había una fiscal", afirma.

María (49) y Mario (67) firmaron la sentencia de divorcio el pasado mes de febrero, después de cinco años de matrimonio. Nada más salir de la notaría, situada en la calle Velázquez de Madrid, ella se dirigió a Almería, su tierra natal, donde permanece hasta el día de hoy cuidando a su madre enferma. María es profesora titular en Derecho Público I y Ciencia Política de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, donde imparte clases telemáticas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin