Actualidad

DiCaprio y Rihanna: juntos y revueltos en Coachella

  • Sus encuentros son más frecuentes y menos discretos

Casualmente, los encuentros entre la artista de Barbados y el actor son cada vez más frecuentes y aunque suelen ser de lo más discretos, esta última vez han decidido no esconderse de las cámaras.

El festival de Coachella ha sido el escenario ideal para apreciar la complicidad entre Rihanna y DiCaprio, que disfrutaron de la fiesta muy cariñosos. Según medios estadounidenses, la cantante y el protagonista de El Renacido estuvieron muy cercanos y coqueteando todo el tiempo.

La cantante lucía un choker de diamantes con unas gafas brillantes, mientras el ganador de un Oscar trataba de ocultarse bajo una gorra, unas gafas y un pañuelo atado al cuello.

Desde su último encuentro el 18 de febrero en la discoteca L'Arc Nightclub donde se besaron apasionadamente, cada vez saltan más chispas entre ellos. Rihanna y Dicaprio mantuvieron un breve romance hace un año, que comenzó durante una fiesta en la mansión Playboy y ya han sido varias las ocasiones en las que se les ha cazado en actitud cariñosa.

Ninguno de los dos ha dado el paso de formalizar un idilio que se hace cada vez más evidente, pero sus constantes acercamientos llegan en un momento en el que ambos están solteros. DiCaprio sigue con sus romances pasajeros con maniquíes de medidas perfectas, la última fue la modelo Chelsey Weimar, mientras que Rihanna tiene el corazón libre tras sus breves aventuras con Karim Benzema y Lewis Hamilton. ¿Volverán a ser la nueva pareja de moda?.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin