Actualidad

Prince, hospitalizado tras el aterrizaje de emergencia de su avión

  • El artista permaneció tres horas en observación

La estrella de rock ingresó la madrugada del pasado viernes, en el hospital después de que su avión se viera forzado a realizar un aterrizaje de emergencia debido a que el cantante se encontraba indispuesto.

Según un representante del artista, Prince llevaba unos días arrastrando una gripe, motivo por el cual tuvo que cancelar dos de sus shows. Sin embargo, quiso acudir a la presentación que tenía prevista en Atlanta el jueves por la noche y horas después, su indisposición obligó al aterrizaje de su jet privado en el Aeropuerto Internacional de Quad City, en Moline, Illinois, para seguidamente ser hospitalizado.

La noticia se dispersó rápidamente a través de las redes sociales, y sus fans no dejaron de demostrar su preocupación por lo que podría haber sucedido con el ídolo.

Tras el susto, todo apuntaba a que la situación de Prince era alarmante, pero según ha publicado el portal TMZ, desde el aereopuerto fue llevado al hospital, donde estuvo en observacíón tres horas y después le dieron el alta para poder regresar a su casa en Minneapolis.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud