Actualidad

Taylor Swift y su radical cambio de look

  • La cantante deja atrás su estilo dulce

Irreconocible, sensual, camaleónica, sexy y más rubia que nunca. Así aparecía la cantante en la portada del mes de mayo para la edición americana de la revista Vogue y así ha decidido quedarse. Con este nuevo estilo, Swift sorprendía a todos este fin de semana en el festival de Coachella.

La Taylor Swift dulce que todos conocíamos se va para dar la bienvenida a una más sensual. Desde el nuevo trasero, que presumió en los Iheartawards, hasta su pelo color rubio platino, la compositora sigue marcando tendencia.

Con un aclarado y un sutil cambio de peinado, Taylor ha dado a su look un giro de 180 grados y está irreconocible. Ella misma ha compartido esta instantánea mostrando el estilismo que ha escogido para disfrutar del festival de Coachella, con unas gafas de sol, los labios pintados de rojo y una cazadora que refuerza el aire roquero de su outfit.

El evento alberga multitud de rostros conocidos cada año y de ahí la presencia de Taylor, que acudía con sus amigas para apoyar a su chico, el dj Calvin Harris. Además de enamorada, la cantante aparecía radiante y posando con una de sus mejores sonrisas.

La situación personal de Taylor Swift ha dado un vuelco desde que conoció a su pareja, con el que ha cumplido recientemente un año de noviazgo. Su relación con el compositor de How Deep Is Your Love? va viento en popa, y aunque por ahora no hay ninguna intención de pasar por el altar, la cantante está feliz junto al modelo: "En estos momentos tengo una relación mágica y quiero que sea nuestra y de nadie más. Esto es lo único que hay mío en mi vida personal", confesó a la revista Vogue donde protagoniza la portada que saldrá esta semana.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin