elEconomista.es

Una multimillonaria brasileña paga 80.000 euros por besar en la boca (con lengua) a Ricky Martin

18/04/2016 - 10:47

El cantante portorriqueño es abiertamente homosexual y como todo el mundo sabe sus preferencias a la hora de elegir pareja a la que besar llevan nombre de hombre. Sin emargo, Ricky se convirtió en el protagonista de la gala organizada este sábado por la Fundación Americana para la Investigación contra el Sida en Sao Paulo al subastar un apasionado beso, emulando la 'hazaña' de George Clooney en Cannes hace ya 9 años.

La afortunada mujer cuya boca se fundió con el cantante se llama Ana Paola Diniz. Es una empresaria brasileña a la que le debe ir muy bien en los negocios porque el placer de saborear al famoso cantante con un beso de tornillo (y enseñarlo a todo el planeta) le costó 90.000 dólares. Es cierto que Ricky está considerado uno de los hombres más atractivos del mundo, por lo que pagó 90.000 dólares (80.000 euros) pero la cifra es estratosférica. Menos mal que el destino de la cifra, la lucha contra el sida, justifica el esfuerzo.

Obrigada @elvenezolanotv , por mostrar que por trás de tudo isso, existe um uma causa nobre que é a arrecadação de fundos para o @amfar ! E muito obrigada por apresentar a minha grande paixão por animais, onde cuido deles com muito carinho no @malabopetresort um espaço maravilhoso, onde quero que todos que assim como eu amam seus pets, conheçam e ofereçam esse carinho aos nossos melhores companheiros ! #malabopetresort #malaboapd ??? Repost @elvenezolanotv with @repostapp. ・・・ El cantante puertorriqueño Ricky Martin participó  en una subasta benéfica que trataba de recaudar fondos para la lucha contra el SIDA, donde una mujer llegó a pagar 90,000 dólares por un beso de la estrella boricua. El portal La Raza reseña que la afortunada se trata de Ana Paola Diniz, una criadora de perros y dueña de un resort para mascotas en Brasil, que se mostró de lo más natural ante las cámaras que captaron este ?íntimo? momento. #beso #rickymartin #actividad #brasil

Un vídeo publicado por Ana Paola Diniz (@anapaoladiniz) el



Ricky Martin, además, aprovechó el acto benéfico para presentar en sociedad a su nuevo novio, el artista plástico de origen sirio y 12 años menor que él, Jwan Yosef.

Naomi Campbell, con un look transparente que dejaba al descubierto su ropa interior, Kate Moss, Marc Jacobs o Stefano Gabbana, entre otros, fueron algunos de los famosos que se unieron contra el cáncer en una solidaria velada.







Comentarios 3

#1
26-04-2016 / 13:26
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Si es para la investigación contra el sida, me parece muy bien que lo haya hecho

#2
26-04-2016 / 13:28
Puntuación 2   A Favor   En Contra

A mi me parece bien aunque podría haber donado el dinero y ahorrarse el beso

#3
26-04-2016 / 13:29
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Me parece bien pero si es por una buena causa como la lucha contra el sida