Actualidad

Victoria Beckham: no me llaméis Posh, soy Mrs. Beckham

  • Cumple 42 años este domingo

Mucho ha cambiado Victoria Beckham en estos últimos 15 años. La conocimos como la Spice Pija (Posh) en la 'girl band' más famosa de todos los tiempos, pero tras la disolución del grupo, Vicky se reinventó y ha sido capaz de dar en las narices a los más escépticos convirtiéndose en una de las diseñadoras de moda más deseadas del planeta. Este domingo 17 de abril cumple 42 años y queremos repasar su historia, porque Mrs. Beckham ya no es Posh, que quede claro.

1) Ya cantaba antes de las Spice Girls. Pese a que hace unos años confesaba que lo suyo no era cantar, Vicky participó en otro grupo antes de la formación de las Spice. Se llamaba Persuasión y lo integraban ella y otros dos chicos. No tuvieron demasiado éxito y se limitaron a tocar en algunos pubs de Londres.

2) Sus citas a escondidas con David. Son una pareja modelo pese a que muchos se empeñen en separarles. David y Victoria se conocieron durante un partido benéfico en 1997 eras citas fueron a escondidas para evitar ser captados por la prensa. Su primer beso fue en un párking de un restaurante. Una curiosidad: la madre de David y la de Victoria son peluqueras. ¿Les vendrá de ahí su pasión por los cambios de look?

3) Su boda íntima. En 1998, después de un año de relación, David regaló a Victoria un anillo de compromiso valorado en 200.000 euros. El 1 de julio de 1999 se daban el 'sí, quiero' en el Castillo Luttrellstown (Irlanda), con su primer hijo, Brooklyn, llevando los anillos. Victoria lució un vestido color marfil firmado por Vera Wang.

4) Sus cuatro hijos forman una de las sagas fashion que más nos enamoran. Cada uno tiene su estilo, pero todos llenan blogs y revistas de moda y lo seguirán haciendo en los próximos años como herederos del apellido Beckham. Elton John, Elisabeth Hurley y Eva Longoria son los padrinos de sus hijos (Eva es la madrina de Harper)

5) Cuando llega a casa, lo principal son sus hijos. Victoria es toda una madraza y se baja de sus tacones en cuanto entra por la puerta. Gracias a Instagram hemos descubierto que le encanta prepararles el brunch los domingos, que les obliga a mejorar sus matemáticas y que se le cae la baba con los cuatro, pero sobre todo con los dos más pequeños. Cuando les acuestan, David y ella se tumban en el sofá a ver Modern Family, su serie favorita.

6) Desde niña le encantaba la moda. Victoria confiesa que ya cuando iba al colegio le encantaba customizar su uniforme escolar. Además, con su primer sueldo con las Spices, la diseñadora se compró unos zapatos de tacón del creador británico Patrick Cox.

7) El lujo es algo normal en su vida. No sabemos qué le regalará David por su cumpleaños, pero ella le obsequió con un espectacular Ferrari por su 40 aniversario. Casi nada.

8) Las celebrities se mueren por sus vestidos. Nadie creía en Vicky cuando contó que quería ser diseñadora, pero desde que presentó su primera colección en Nueva York, la industria cayó a sus pies. Sarah Jessica Parker, Madonna, Jennifer López o Julia Roberts han lucido sus diseños en alfombras rojas y photocalls.

9) Trabajadora metódica. Victoria llega a su oficina a las 9 de la mañana y trabaja habitualmente hasta las seis de la tarde. Es ordenada y metódica, le gusta revisar hasta el último detalle de sus prendas y es ella misma la que presenta sus colecciones a los compradores.

10) Sus retos. Mrs. Beckham tiene claro que su empresa irá creciendo poco a poco. Sus objetivos son lanzar al mercado una colección de zapatos y otra destinada al público infantil. Además, ha asegurado que tiene en mente la creación de una línea más económica de su firma para llegar a otro tipo de público.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin