Actualidad

Drew Barrymore cambia a su marido por su perro

  • Ha posado muy sonriente tras su reciente divorcio

La actriz ha encontrado nuevo amor después de separarse de su marido, Will Kopelman, según confirmaba la revista People hace unos días. Con una sonrisa de oreja a oreja, Barrymore posaba en la alfombra roja de Nueva York junto a su perro.

Drew Barrymore prefiere el amor perruno. Tras su divorcio de Will Kopelman, el tercero en su currículum amoroso, parece que la actriz se ha decantado por dar su amor al mejor amigo del hombre. Fue la madrina de la gala anual que celebra ASPCA en Nueva York, una asociación de acogida y adopción de mascotas, y a pesar de los difíciles momentos por los que atraviesa, Barrymore lució una de sus mejores sonrisas mientras posó junto a su perrito en brazos.

La actriz de 41 años, abrazaba a su perro mientras posaba con un vestido de estilo setentero, a juego con el collar de su mascota.

Drew estuvo casada anteriormente con el actor cómico Tom Green, cuya unión duró apenas dos años, de 1999 a 2001, y con el empresario hostelero Jeremy Thomas durante un mes en 1994. Tras su último fracaso, Barrymore ha decidido tomarse un respiro en sus relaciones y centrarse en sus hijas, Olive (3) y Frankie (23 meses).

Según confirmaba Drew a la revista People: "Tristemente estoy en proceso de separación, aunque eso no quita que sigamos siendo una familia. Nuestros hijos son nuestro universo, y miraremos por ellos con total prioridad".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin