Actualidad

Eva Mendes y Blake Lively: 'Baby boom' en Hollywood

  • Eva Mendes y Blake Lively esperan su segundo hijo

Dos parejas de Hollywood y dos embarazos confirmados. El mismo día que conocemos la futura paternidad de Eva Mendes y Ryan Gosling también llegan buenas noticias para Blake Lively y Ryan Reynolds, que esperan un nuevo retoño.

Eva y Gosling están esperando su segundo hijo, tal y como confirman diversas fuentes a la revista People. La actr¡z apareció el pasado mes de febrero en una sesión de fotos en Los Ángeles y aunque quiso disimular su avanzado estado de gestación, en la ciudad de las estrellas es difícil no ser captado por el objetivo de los paparazzi.

Mendes (35) y Ryan (42) llevan juntos desde 2011, año en que se enamoraron durante el rodaje de la película Cruce de Caminos, y en 2014 dieron la bienvenida a su primera hija, Esmeralda Amada Gosling. El actor tiene previstos varios proyectos para los próximos meses, La La Land y The Nice Guys, pero Eva lleva un tiempo de descanso, lo que confirma la futura llegada de un nuevo miembro.

La pareja siempre ha sido muy discreta con su vida privada, el primer embarazo de Mendes no salió a la luz hasta que la actriz estaba de siete meses. Algo que resulta casi imposible al ser reconocida allí donde vaya, pero Eva logró alejarse del interés mediático y puede que lo esté intentando esconder otra vez.

Otra pareja hollywoodiense partidaria de la discreción es Blake Lively (28) y Ryan Reynolds (39), que también esperan a su segundo hijo. Tal y como han confirmado a People fuentes cercanas a la actriz: "Blake está absolutamente emocionada, al igual que Ryan", y aseguran que "Blake hará su gran aparición durante la gala del MET el próximo 2 de mayo, donde mostrará por primera vez su embarazo en público".

La actriz apareció en el set de rodaje de su nueva película The Shallows, con un notable cambio de figura y lo que llamó la atención fue que buscaba cualquier objeto para tapar su tripa: desde una bata anudada a la cintura hasta una tabla de surf. Tanto Blake como Ryan siempre habían manifestado su deseo de tener una gran familia. El nuevo hermanito o hermanita se convertiría sin duda en el mejor compañero de juegos de su hija James, que vino al mundo hace ya 16 meses.

Secreto a voces

Eva Mendes y Blake Lively no van a ser las únicas que repitan maternidad en el 2016. Megan Fox daba la sorpresa hace unos días, en su reaparición en el festival Cinemacon de Las Vegas, donde lucía una abultada barriguita, confirmando los rumores de embarazo que han estado circulando durante las últimas semanas.


comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin