elEconomista.es

Selena Gomez revela sus secretos en topless

15/04/2016 - 10:17

La cantante muestra su lado más sexy en una sensual sesión de fotos para GQ. La ex de Justin Bieber protagoniza la nueva edición de la revista, donde desvela su parte más desconocida: "No he tenido oportunidad de imaginar mi vida sin gente opinando sobre cada una de mis decisiones", dice.

"Yo elegí esto, así que no voy a sentarme aquí a lamentarme diciendo: 'Dios mío, pobrecita de mí, no tuve una infancia normal' porque no me importa eso", cuenta Selena Gomez, quien se luce ante el objetivo del fotógrafo Victor Demarchelier.

A sus 23 años, la actriz es una de las mujeres más atractivas del mundo, con una legión de fans que le siguen a lo largo del planeta. No obstante, la enorme atención mediática que despierta tiene su lado negativo, como ella misma explica: "No he tenido la oportunidad de imaginar mi vida sin tener a la gente opinando sobre cada una de mis decisiones".

Pese a todo, Selena no se arrepiente de ninguno de sus pasos y se prepara para el siguiente. Y es que la artista estadounidense se meterá en la piel de una villana en la comedia picante Malditos vecinos 2, donde comparte cartel con Zac Efron o Chloe Grace Moretz, entre otros.







Comentarios 0