Actualidad

Cristiano Ronaldo: su hermana llama "payaso" a Gerard Piqué

  • Se cumple el pronóstico de Iker Casilla

Katia Aveiro ha vuelto a cargar contra el central del Barça. En esta ocasión, la hermanísima del jugador portugués llamó payaso a Gerard Piqué, al tiempo que emuló la famosa frase que el chico de Shakira pronunció cuando su equipo ganó el triplete. Aquello de "gracias Kevin Roldán, contigo empezó todo".

"Tú que hablas mucho, hay una cosa que te quiero decir ¡contigo empezó todo! ¿Pronóstico para la Champions League?", escribió Katia en Twitter, donde añadió los hastag: "#VayaPayaso #PorHablador".

Esta no es la primera vez que la hermana de Cristiano Ronaldo ataca a Piqué. Hace unos días, cuando el Real Madrid venció al Barcelona en el Camp Nou, Aveiro ya lanzó un mensaje dirigido hacia el defensa catalán: "Me pregunto si hoy Gerard Piqué hará #periscope ¿Contigo empezó todo no? #QuienSabe", dijo.

Con la eliminación del club azulgrana en Champions League, se podrá cumplir el vaticinio de Iker Casillas, quien, preguntado por el propio Piqué sobre su pronóstico para la Liga de Campeones, respondió: "Que la veas conmigo en la selección tomando unas patatitas y unos refrescos", dejando a las claras que prefería que el conjunto culé quedara eliminado. Como finalmente así ha sido.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

GERARDO PIQUEE ES UN ESCREMENTO

Y SU SUPUESTO PADRE YA NO TE CUENTO

Puntuación -2
#1
No ha sido posible realizar el purgado