La protagonista de Julieta ha querido dar explicaciones acerca del desencuentro que protagonizó hace unos días con su compañera de reparto, Emma Suárez: "¿Quién no ha discutido alguna vez con alguien al que quiere mucho?"
La última película de Pedro Almodóvar está dando mucho que hablar y no precisamente por cuestiones artísticas ni cinematográficas. Tras la aparición del director manchego en los famosos Papeles de Panamá, la monumental bronca entre Adriana Ugarte y Emma Suárez ocupó los titulares. Ahora, la protagonista más joven de Julieta ha dado explicaciones en las redes sociales sobre el desencuentro que tuvo con su compañera: "¿Quién no ha discutido alguna vez con alguien al que quiere mucho? Que dos personas discutan no significa que se odien".
Además, Ugarte aclara: "Hay diferencias que merecen mucho la pena ser habladasï¸.... así la relación se hace más fuerte,más honda y más verdadera y cuando hay tanto cariño que viene de años atrás se evoluciona un montón...Seamos humanos, pensemos desde el alma". Y para demostrar que ya han pasado página, la actriz sube una fotografía en la que abraza cariñosamente a Emma Suárez.
Lo cierto es que las dos actrices han confesado estar sometidas a mucha presión. La promoción de Julieta no está siendo fácil para ellas dada la ausencia de su director, Pedro Almóvar, y el motivo de la misma: los Papeles de Panamá. El nombre del cineasta apareció en la red de fraude fiscal destapada por La Sexta y El Confidencial. Para evitar preguntas incómodas, el manchego decidió cancelar sus apariciones y entrevistas, dejando todo el peso de la promoción sobre las espaldas de sus dos nuevas chicas.
Emma Suárez y Adriana Ugarte protagonizaron un sonoro desencuentro cuando participaban en el programa radiofónico Más de uno para dar publicidad a su último trabajo. Las razones del desencuentro no trascendieron, pero según testigos del incómodo momento, Emma recorría los pasillos de Onda Cero visiblemente enfadada mientras Adriana la seguía y exclamaba: "¿Pero qué te he hecho? ¡No me dejes tirada!".