Actualidad

Adriana Ugarte explica su bronca con Emma Suárez

  • "Hay diferencias que merece la pena ser habladas"

La protagonista de Julieta ha querido dar explicaciones acerca del desencuentro que protagonizó hace unos días con su compañera de reparto, Emma Suárez: "¿Quién no ha discutido alguna vez con alguien al que quiere mucho?"

La última película de Pedro Almodóvar está dando mucho que hablar y no precisamente por cuestiones artísticas ni cinematográficas. Tras la aparición del director manchego en los famosos Papeles de Panamá, la monumental bronca entre Adriana Ugarte y Emma Suárez ocupó los titulares. Ahora, la protagonista más joven de Julieta ha dado explicaciones en las redes sociales sobre el desencuentro que tuvo con su compañera: "¿Quién no ha discutido alguna vez con alguien al que quiere mucho? Que dos personas discutan no significa que se odien".

Además, Ugarte aclara: "Hay diferencias que merecen mucho la pena ser habladas️.... así la relación se hace más fuerte,más honda y más verdadera y cuando hay tanto cariño que viene de años atrás se evoluciona un montón...Seamos humanos, pensemos desde el alma". Y para demostrar que ya han pasado página, la actriz sube una fotografía en la que abraza cariñosamente a Emma Suárez.

Lo cierto es que las dos actrices han confesado estar sometidas a mucha presión. La promoción de Julieta no está siendo fácil para ellas dada la ausencia de su director, Pedro Almóvar, y el motivo de la misma: los Papeles de Panamá. El nombre del cineasta apareció en la red de fraude fiscal destapada por La Sexta y El Confidencial. Para evitar preguntas incómodas, el manchego decidió cancelar sus apariciones y entrevistas, dejando todo el peso de la promoción sobre las espaldas de sus dos nuevas chicas.

Emma Suárez y Adriana Ugarte protagonizaron un sonoro desencuentro cuando participaban en el programa radiofónico Más de uno para dar publicidad a su último trabajo. Las razones del desencuentro no trascendieron, pero según testigos del incómodo momento, Emma recorría los pasillos de Onda Cero visiblemente enfadada mientras Adriana la seguía y exclamaba: "¿Pero qué te he hecho? ¡No me dejes tirada!".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments