Actualidad

Manuel Benítez 'El Cordobés' se separa tras 40 años de matrimonio

  • Las pruebas de ADN confirman que Díaz es su hijo

El torero y Martina Fraysse han decidido poner fin a su matrimonio. Según los allegados, la pareja hace vidas por separado desde hace varios años y ha sido ahora cuando han decidido formalizar una ruptura que se ha precipitado por problemas financieros.

Malos tiempos para Manuel Benítez. 'El Cordobés' y su mujer, Martina Fraysse, han puesto fin a 40 años de matrimonio. Al parecer, los últimos acontecimientos, unidos a un desgaste de la relación, les han llevado a tomar esta drástica decisión. Aunque la separación oficial ha trascendido ahora, lo cierto es que hacían vidas por separado desde hace al menos dos años, aunque compartían techo. Es ahora, tras el escándalo ocasionado por la demanda de paternidad interpuesta por Manuel Díaz, cuando el torero ha decidido poner tierra de por medio de manera definitiva y se ha refugiado en la finca de unos amigos, en Badajoz, donde lleva ya más de un mes. 

Los motivos de esta ruptura tras 50 años de relación, según los amigos del diestro, no ha sido Manuel Díaz sino problemas de índole económica y de gestión patrimonial. Precisamente hace unas semanas saltaba la noticia de que El Cordobés había blindado su patrimonio, a petición, según se afirmó entonces, de su todavía esposa, Martina Fraysse. A día de hoy, ella es la propietaria de la mayor parte de los negocios y propiedades inmobiliarias del torero. Martina tiene a su nombre varias empresas radicadas en Córdoba, tal y como consta en los registros: Corbasa, Firga y Construcciones o Profaben XXI S.L. están domiciliadas en la Avenida del Conde de Vallellano, en Córdoba, y la señora de Benítez figura como consejera, secretaria o presidenta. En el mismo domicilio figura otra empresa, Cortauro, a nombre de Manuel Benítez Fraysse, constituida en 2005 y dedicada a la explotación de fincas rústicas, en sus aprovechamientos agrícola y ganadero. Los hijos de la francesa y el diestro, Rafael Benítez Fraysse, su hermana Martina, Julio y Manuel también figuran como consejeros, presidentes o administradores únicos de las sociedades que comparten domicilio social, alternando en algunos casos con su madre. El torero no aparece en ninguna.

La noticia de la separación coincide con una entrevista exclusiva que Manuel Díaz ha concedido a la revista ¡Hola!, en la que desvela que las primeras pruebas de ADN, realizadas gracias a los restos de saliva que Benítez dejó en una servilleta, han confirmado coincidencias en un 99,9 %. Es decir, que el diestro sí sería su padre. No obstante, esta prueba no tiene validez legal, ya que se ha realizado por iniciativa particular de Díaz y no por orden del juez, que también ha solicitado la suya y que será realizada en unas semanas.

Benítez y Fraysse se casaron en 11 de octubre de 1975 en una boda por todo lo alto en Palma del Río, Córdoba, un acontecimiento de gran envergadura dada la popularidad del torero en aquella época. Juntos han tenido cinco hijos, Maribel, Manuel, Rafael, Martina y Julio. La mayor nació el mismo año que Manuel Díaz, el 68, por lo que, si se demuestra finalmente la paternidad de Benítez, éste habría sido infiel a su mujer al menos en una ocasión.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

TOREROS ASESINOS
A Favor
En Contra

TENDRA UNA BACA POR AHI

Puntuación 0
#1
los toreros asesinos.
A Favor
En Contra

TENDRA UNA BACA POR AHI

Puntuación -1
#2