Actualidad

Jon Kortajarena y su 'Bamboleiro' desnudo en la ducha

  • Sube una imagen de alto voltaje

El modelo vasco no deja de provocar en su perfil de Instagram. En este lluvioso y frío martes, Jon Kortajarena ha querido dar los buenos días a sus seguidores subiendo la temperatura con una instantánea de lo más sexy. El modelo se ha dejado fotografiar en la ducha como Dios le trajo al mundo, con el agua cayendo por su torso desnudo y la mano colocada estratégicamente donde termina el abdomen para no dejarnos ver más de lo 'debido'.

Kortajarena, uno de los mejores modelos del mundo y que ha posado para los fotógrafos más prestigiosos, ha acompañado la fotografía con un divertido "Bamboleiro... Buen día!", dando muestra de su buen humor mañanero a pesar de la vuelta del invierno en toda España y de estar ya bajo la ducha a eso de las 9 de la mañana.

Por supuesto los comentarios no se han hecho esperar. La foto tiene más de 21.000 'likes' y hasta 750 comentarios de fans, que han destacado lo sexy que está el top nada más levantarse.

Esta no es la primera vez que el bilbaíno nos deja ver su cuerpazo en Instagram, ya que suele deleitarnos con fotos en la ducha de vez en cuando, y hasta desnudo integral en alguna que otra ocasión (eso sí, siempre de espaldas para no provocar la censura en la red social). Hace un par de meses, nos descubría que duerme la siesta sin ropa, aumentando así las fantasías de sus seguidores.

Además, le hemos visto bailar de un modo muy sensual en un pequeño vídeo tributo a Rihanna y compartir sus momentos más tiernos junto a sus sobrinos y su familia, a la que adora, en su tierra, donde vuelve siempre que su apretada agenda se lo permite.

Todos soñamos con un Kortajarena en nuestras vidas porque además de ser guapísimo, tener un cuerpo de muerte y un pelazo del que pocos pueden presumir, Jon ha demostrado que también es buen actor y pronto le veremos en la pequeña pantalla como uno de los protagonistas de La Verdad, la nueva ficción de Mediaset. Nuestra gran duda ante la foto de este martes es: ¿Quién es el afortunado que fotografía a Jon en la ducha? Eso ya... es cosa suya.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin