Actualidad

Fernando Alonso: la imagen que revela su tristeza tras la ruptura con Lara Álvarez

  • El piloto luce un rostro triste y pensativo

El piloto se encuentra en Shangai apurando su recuperación para poder participar en el Gran Premio de China. Desde allí ha colgado una fotografía en la que el asturiano aparece triste y pensativo. Una instantánea que conlleva a pensar que todavía no ha olvidado a Lara Álvarez.

"Trabajando. Proyectos", ha escrito Fernando Alonso junto a la imagen. El piloto de McLaren aparece en el asiento de atrás de un coche, mirando por la ventanilla, con un gesto serio y un tanto preocupado.

Working. Projects. #shanghai #china 👍👍👍

Una foto publicada por Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el


De esta forma, Alonso vuelve a mostrar signos de tristeza, mientras Lara luce su mejor sonrisa en las publicaciones que ha subido a las redes sociales antes de partir hacia Honduras, donde copresentará Supervivientes.

El mar, sus olas, su energía... #surfeaLaVida 🌊

Una foto publicada por Lara Álvarez (@laruka) el


🌊🌊Let's Go Surfing Baby!🌊🌊

Una foto publicada por Lara Álvarez (@laruka) el


Lo cierto es que desde que se consumó la ruptura el más afectado por la situación parece haber sido Fernando, quien incluso intentó ponerse en contacto con su ex novia varias veces vía telefónica, tal y como contó Informalia. Llamadas que se encontraron con la negativa de Lara.

Así las cosas, el piloto intenta centrarse en su trabajo y tratar de superar de la mejor forma posible esta ruptura que aún le causa más de un quebradero de cabeza.

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Marchatras
A Favor
En Contra

Nada de tristeza, tiene emorroides y no sabe donde poner el cuuuuuuuuu... emh :-P

Puntuación 30
#1
EL FACHA
A Favor
En Contra

FERNANDITO, NO ME PUEDO CREER QUE CON TODAS LAS QUE PUEDES TENER ,Y LA PASTAZA QUE TIENES QUE TENER, TE VUELVAS LOCO POR SEMEJANTE PETARDA.

Puntuación -7
#2
xcv
A Favor
En Contra

Estaba mucho mejor la rusa, donde va a parar. Pero recordar que el mejor Alonso es de cuando iba a Kenya al rancho de Briatore, jeje....

Puntuación -1
#3