Actualidad

Leonardo Dicaprio sale con una modelo 22 años menor que él

  • Se llama Chelsey Weimar

El gusto del actor por las maniquíes de medidas perfectas es cada vez más evidente. No hay más que echar un vistazo a la larga lista de mujeres que han pasado por su vida y a la que se añade una nueva y hermosa integrante: la modelo de Victoria's Secret Pink, Chelsey Weimar, 22 años menor que él.

Hace casi dos meses que Leonardo Dicaprio celebró la victoria de su ansiado Óscar junto a Lauren Hutton, pero ahora todo apunta a que la diosa estadounidense ya es historia. Y no es que el actor vuelva a estar soltero, es que ha puesto su eterna mirada azul en otra mujer. La afortunada se llama Chelsey Weimar, tiene 19 años y es una de las bellezas del momento en las pasarelas mundiales.

Según informa Page Six, la joven (19) y el actor (41), fueron vistos a la salida del popular restaurante 'Nubu', en Malibú. Además, no parece que ésta fuera una cita espontánea, ya que Chelsey tiene en su Instagram unas fotografías tomadas en una de las mansiones del actor en Los Ángeles, California.

Aunque ninguno ha confirmado la noticia, una fuente cercana desmiente el romance y asegura que Leo está centrado en "salvar el ecosistema" y no en dedicarse a buscar pareja entre fiesta y fiesta.

Así pues, si Dicaprio quisiera dejar de ser el soltero de Oro, tendría que ser con una chica que ame el medio ambiente tanto como él. La semana pasada, el actor visitó el parque nacional del Monte Leuser, al norte de Sumatra, en Indonesia, y causó revuelo debido a unos tweets donde denunciaba el peligro que corren los hábitats de animales en peligro de extinción.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin