Actualidad

Victoria Beckham: le borran una parte de la pierna con photoshop

  • La ex Spice Girl muestra orgullosa las fotos de su sesión para Vogue China

La flamante esposa de David Beckham se ha convertido en la última víctima de Photoshop y aparece con una pierna desencajada en la portada del Vogue chino.

Los medios se han hecho eco de las fotos que Victoria colgó en su Instagram con motivo de su reportaje para la edición china de Vogue. Muchos de ellos han criticado el exceso de photoshop en las fotografías de la esposa de David Beckham, ya que en una de ellas su pierna aparece completamente desencajada.

Loved working on this shoot for @voguechina May issue. Thank u @inezandvinoodh, @wendyrowe, @georgecortina and @shayashual x vb

Un vídeo publicado por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

En la imagen, la diseñadora recoge su pierna izquierda con su brazo derecho contra su pecho y en la maniobra, desaparece una parte de la pierna derecha, la que une ésta al trasero. Muchos expertos aseguran que es por culpa de un mal retoque, otros defienden que no está retocada, que Victoria Beckham llevaba unas braguitas blancas y al ser la foto en blanco y negro, no se distingue bien del fondo.

Sin embargo, todo parece apuntar a que Vogue se pasó con el pincel, ya que no es la primera vez que borra partes de la anatomía de las modelos que fotografía. La última afectada fue Gigi Hadid, a la que borraron todas las pecas de su cuerpo, un hecho que enfadó y mucho a todos sus seguidores.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments