elEconomista.es

Madonna se reencuentra con su hijo Rocco

11/04/2016 - 12:18

Hace unos días, la cantante aterrizaba en el aeropuerto londinense de Heatrow con la intención de solucionar la custodia de su hijo de 15 años, Rocco. Ahora, tras meses de lucha, parece que los padres del menor han conseguido llegar a un acuerdo.

La pelea entre Madonna y el cineasta británico, Guy Ritchie comenzó en diciembre de 2015 cuando Rocco abandonaba la gira mundial de su madre para viajar a Gran Bretaña donde reside su padre. Pero a pesar del rechazo del menor, la cantante no se da por vencida y ha viajado a Londres con el fin de recuperarlo.

Así, Rocco se bajaba este domingo del coche de su padre con un monopatín y entraba en casa de la cantante. Dos horas más tarde, el joven salía de la casa con un amigo para ir a patinar.

Madonna y Ritchie se han visto las caras varias veces en los tribunales, pero no conseguían acercar posturas hasta ahora. Después de meses de polémicas, la Justicia británica dictaminó el pasado mes de marzo que la disputa legal sobre la custodia de Rocco que mantienen la cantante y su ex marido se resolverá definitivamente en un tribunal de Nueva York, cuando el joven regrese a los Estados Unidos junto a su madre, que es la que tiene la custodia del menor desde 2008.

La disputa (que viene de largo) provocó que Madonna solicitara el arresto de su ex marido por incumplimiento del régimen de custodia e incluso llegó a contratar a un detective privado para que vigilase cada paso de Rocco. El abogado del joven confesó que esta situación estaba "estresando y disgustando" al menor.

La reina del pop no ha dejado de recordar a su hijo en las redes compartiendo mensajes y fotografías suyas, hasta le ha dedicado emotivas canciones y declaraciones de amor sobre los escenarios, donde sus seguidores le han visto llorar en más de una ocasión. Madonna ha demostrado luchar hasta el final y de momento ha conseguido tener el primer acercamiento desde que Rocco se marchó de su lado en el mes de diciembre.







Comentarios 0