Actualidad

Patricia Conde celebra su primer año divorciada con unas vacaciones caribeñas

  • La presentadora ha ido a México con una amiga

Ella, como siempre, juega al despiste en las redes sociales. Patricia Conde ha pasado unos días de vacaciones en Cancún y nos ha querido hacer ver que fue la semana pasada, pero no. La presentadora de Sé lo que hicisteis viajó a México a finales del mes de marzo, pero ha subido las fotografías de su viaje justo una semana después, seguramente para que los paparazzi no le aguaran las vacaciones.

Ya el año pasado hizo lo mismo en navidades. Patricia (36) subió a Instagram una foto en una espectacular playa de Jamaica haciendo creer a todos que estaba allí pasando las fiestas, pero nada más lejos de la realidad. Estaba muy cerquita, en Fuerteventura, como revelaba días después en su antiguo blog y la foto en cuestión era de 2008.

Patricia Conde ha viajado a México gracias a una agencia de viajes de la que hace publicidad en todas sus instantáneas. En playas paradisíacas, comiendo tacos y disfrutando del mar Caribe, la actriz luce bikinis y trajes de baño (y cuerpazo) de Dolores Promesas, su marca favorita desde hace un par de meses.

No ha viajado sola. Ha estado en las maravillosas playas de la Riviera Maya junto a su amiga y entrenadora personal María Rossich, que también ha mencionado a Patricia en Instagram en fotografías disfrutando de los días de relax.

Un año de la firma del divorcio

Justo con este viaje, Patricia parece haber querido celebrar que el pasado 3 de abril se cumplía justo un año de la firma de su divorcio definitivo de Carlos Seguí. La pareja llegaba finalmente a un acuerdo por la custodia de su hijo y ambos establecían un convenio de confidencialidad que han cumplido ambas partes a rajatabla. La vallisoletana y el mallorquín ponían fin a su matrimonio en febrero de 2014, sólo un año y medio después de casarse.

Después de muchos problemas para llegar a un acuerdo económico y sobre las visitas que le correspondían al padre, que al inicio de la separación denunció públicamente haber estado varias semanas sin poder ver a su hijo, Patricia y Carlos decidieron terminar la dura batalla judicial y mediática y buscar el bienestar del pequeño Lucas (que cumplirá tres años en mayo), que ahora ve a su padre cada dos semanas durante varios días y disfruta de las vacaciones con él sin ningún tipo de problema, según cuentan a Informalia fuentes cercanas al empresario mallorquín.

En este año, Patricia ha mantenido una historia de amor con el humorista Ernesto Sevilla (también se llegó a comentar un supuesto idilio con el modelo Javier de Miguel, algo que nunca se confirmó). La relación con Ernesto ha durado poco más de cuatro meses y ambos han querido mantenerla en la más absoluta intimidad.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Leoko
A Favor
En Contra

Ha debido fornicar como una posesa...

Puntuación 5
#1