Actualidad

La actriz Kaley Cuoco vuelve a encontrar el amor en Karl Cook

La actriz de The Big Bang Theory no puede estar más que contenta. Tras su pequeño bache amoroso, casándose y después divorciándose del tenista Ryan Sweeting, la guapa Kaley Cuoco ya ha encontrado a esa nueva ilusión, Karl Cook, un heredero multimillonario.

Pues bien, cada vez que puede no duda en colgar una instantánea en su cuenta de Instagram demostrando que su relación va viento en popa, tanto que comparte algunas frases como por ejemplo: "Así es como se ve la felicidad", sonriendo y sobre todo junto a su nuevo chico.

Ya contábamos que el joven Karl Cook es un apasionado de la hípica, tanto que hasta compite, como bien ha presumido 'Penny'. "Cuando mi bebé gana, es una buena noche para esta chica", expresa en otra de las fotografías donde posa junto a su pareja que acababa de ganar una medalla en una de las competiciones hípicas.

That's what happy looks like 💗

Una foto publicada por @normancook el

Ambos comenzaron a salir a principios de marzo y por el momento el romance va bien encaminado. "Ellos se gustan realmente pero solo ha pasado un mes", asegura una fuente a Us Magazine. Veremos si finalmente Kaley ha encontrado el amor de su vida...

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments