elEconomista.es

Angelina Jolie: ni hospital ni anorexia

8/04/2016 - 18:07

Los comentarios sobre la extrema delgadez de la actriz no han cesado durante estos últimos días, cuando una revista estadounidense hizo saltar las alarmas al afirmar que Angelina Jolie estaba hospitalizada.

Las alarmas saltaron cuando la revista National Enquirer publicó una foto de Angelina muy delgada y desmejorada con este titular: "Una moribunda Angie... perdiendo la batalla. ¡35 kilos y está hospitalizada!"

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. La actriz se encuentra activa y muy bien de salud, tal y como demuestra una fotografía tomada hace apenas dos días. La esposa de Brad Pitt acudió con su familia a un teatro Londres, desmintiendo así las informaciones sobre su hospitalización.

Además, la actriz está trabajando en Camboya en su última película First they kill my father, y prosigue con sus labores dimplomáticas como embajadora de los derechos humanos para la ONU y ACNUR.

Esta no es la primera vez que esta revista sensacionalista estadounidense publica noticias falsas sobre el matrimonio Pitt-Jolie. Los rumores sobre su separación o la supuesta grave enfermedad de Angelina son constantes. Sin embargo, los actores siempre logran desmentirlos.

?I'm always doing something. I never shut my brain off. I always have something going on.? ? Angelina Jolie

Una foto publicada por Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) el







Comentarios 0