Actualidad

Adriana Lima luce cuerpazo (sin brazo) en bikini

  • Calzedonia presenta una imagen excesivamente retocada de ella

El verano está a la vuelta de la esquina y ya estamos deseando sacar el bikini del armario. La top model brasileña Adriana Lima se adelanta a las vacaciones y nos muestra su cuerpazo en traje de baño gracias a la nueva campaña de verano de Calzedonia.

Fotografiada por Russell James en Nueva York, Adriana, con su estilo sexy y sofisticado, luce las tendencias de playa must have de la marca italiana para esta temporada. Siguiendo los pasos de Sara Sampaio, Cameron Russell y Gisele Bünchen, la modelo se une al grupo de rostros internacionales que han sido imagen de la firma.

La brasileña, de 34 años y madre de dos hijos, además de ser una de las mujeres más bellas del mundo, habla cuatro idiomas (portugués, inglés, español e italiano). Asegura que se mantiene en forma gracias al boxeo, uno de los deportes de moda entre las celebrities de medio mundo y se ha convertido en una de las modelos más deseadas como uno de los ángeles de Victoria's Secret.

La carrera de Adriana Lima comenzó por casualidad cuando acompañó a un amigo suyo a un casting. A los 15 años ganó el concurso Ford Supermodel en Brasil y después ocupó el segundo puesto en la competencia internacional. Tres años más tarde se trasladó a Nueva York y ha sido portada en numerosas revistas de moda internacionales como Vogue, Marie Claire, Elle, Harper 's Bazaar, Esquire y GQ.

En esta ocasión, Adriana luce un bikini blanco con adorno de cordón de colores que destaca su piel bronceado. El modelo, con sujetador en forma de triángula y braguita de talle semialto, hace que su figura luzca aún más espectacular.

Para esta temporada, Calzedonia propone diferentes trajes de baño en tonos vivos (del coral a los colores flúor pasando por estampados de estilo hawaiano) y tejidos sorprendentes, como el neopreno, que sigue siendo tendencia este año.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin