Actualidad

Lara Álvarez pasa de Alonso: "Estoy en un momento zen"

  • La asturiana está a punto de partir a Honduras

La presentadora sigue sin decir ni 'mú' sobre su ruptura con Fernando Alonso, una de las más sorprendentes del año, pero está claro que lo de llorar por las esquinas no va con ella. A punto de volar hacia Honduras, donde presentará una nueva edición de Supervivientes, se confiesa "feliz y muy positiva".

Feliz y muy guapa. Así se ha mostrado Lara Álvarez durante la presentación de la nueva edición de Supervivientes. La asturiana, que volará a Honduras en unos días y permanecerá allí durante tres meses, no quiso decir nada con respecto a su relación con Fernando Alonso, pero presumió de cuerpazo y de sonrisa: "Estoy muy feliz".

Lara aseguró que en los últimos meses, coincidiendo con su 'duelo' por la ruptura, ha estado centrada en su familia, a la que ha visitado en Gijón, y en el deporte: "Como mejor, hago mucho deporte... Me siento bien. Estoy muy contenta y con muchas ganas de aventura". No suelta prenda de Alonso pero sí asegura que el amor no es ahora una prioridad en su vida: "Estoy en un momento zen, positivo... El amor ni me lo planteo".

Más o menos como su ex que, a pesar de no ser muy dado a confirmar ni desmentir informaciones sobre su vida privada, ha querido zanjar las especulaciones sobre su 'nueva amiga', Viki Odintcova, con la que ha sido fotografiado cerca de su domicilio en Dubai. El piloto de Fórmula 1 utilizó las redes sociales para compartir una escueta pero clarísima frase: "Eso es... mentira".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments