Actualidad

Iván Sánchez y Ana Brenda, ¿boda a la vista?

  • Lo ha desvelado un amigo de la pareja

El pasado mes de febrero salían a la luz unas imágenes donde aparecían el actor y Ana en un viaje a Puerto Escondido, Oaxaca, en una actitud muy cariñosa. Poco después se desvelaba que Iván había roto su relación con la actriz Elia Galera, con la que llevaba 14 años, y que había comenzado su romance con su compañera de rodaje en la telenovela Lo imperdonable. Ahora, la pareja está más que consolidada y están pensando en boda, tal y como ha confirmado un amigo íntimo suyo.

Según esta fuente, Iván y Ana estarían esperando a que él consiga el divorcio de su ex mujer para darse el "sí, quiero": "Ya están pensando en matrimonio. Solo esperan a que él arregle la situación de su divorcio con Elia Galera para planear la boda", declaraba al portal TV Notas, (el mismo que publicó las fotografías de la discordia).

La complicidad entre Iván y Ana Brenda durante su participación en la telenovela Lo imperdonable despertó los primeros comentarios sobre su relación más que amistosa. Desde que se desvelara su noviazgo, su amor se ha consolidado y ya cuentan con el beneplácito de los padres de la actriz, que están encantados con su nuevo 'yerno'.
comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

desenmascarando a falsasfeminsitas
A Favor
En Contra

da asco que las mujeres que se dicen "modernas" tienen de pareja a mediocre a veces donadies y sin empleo que importe, es decir porque tienen miedo a discutir y pelear en pareja ahora rechazan a sujetos de éxito y mejor empleo por mediocres, destinan a niños y niña a tener de padres a mediocres).nadie quiere que su padre fue un mediocre donnadie con empleo mediocre y de poca importancia y que solamente lo unico que hizo fue aprovecharse de una tonta y que todo eso aplaudió la sociedad y medios de chismes.

yo juzgo a los hombres por sus logros en su profesión e importancia, no por la mujer con la que salen.

por tanto hay mujeres que salen con ganadores de éxito como otras que salen con estiercol que solo valen por su edad y pinta.

igual que en la ficcion neoderechas, las mujeres de ahora lamentablemente tienen de pareja a mediocres donadies sin importancia que no tienen valor ni siquiera para discutir y debatir, supongo que está de moda despreciar a sujetos de éxito de mejor profesión y estudios, con empleo y respetable o de importancia porque la mujer"moderna" en el fondo busca ahora a tontos mediocres que no le discuta, la mujer siempre busca a alguien sin cerebro para ser ella la que dé órdenes. pero en el fondo están dando a sus niños y niñas a unos imbeciles donadies como padre. y cuando quieren decir que slen con alguien importante enchifan al mediocre enempleos que no merecen, desde redacciones ahsta personal medico. rechazar hombres de carácter y mejor profesión empleo y renombre por temor a discutir es huir de una una pelea, es huir de la igualdad.

lo de que las mujeres que pagan la cuenta en restaurantes y bares y de sus acompañantes hombres, no es igualdad,es retroceso. es de estupidas que la mujer pague la cuenta y el sinverguenza maromo no.

Puntuación 0
#1