Actualidad

Adriana Ugarte a Emma Suárez: "¿Pero yo qué te he hecho?":

  • Las protagonistas de 'Julieta' hacen las paces después de discutir

Las dos chicas Almodóvar estaban al borde de un ataque de nervios por culpa de un calentón de Emma Suárez cuando alguien le ha dicho a Adriana Ugarte que hable con ella para volver a ser amigas y olvidarse del espectáculo que han dado con la mala educación: resultado, la Julieta joven y la no tan jovense han hecho una foto para que veamos que han recuperado los abrazos rotos... Ésta es la historia de una bronca y una reconciliación que se pueden calificar como muy almodovarianas.

Adriana Ugarte perseguía a Emma por los pasillos de Onda Cero exclamando algo así como: 'Qué hecho yo para merecer esto'. La explicación puede que tanga su origen en la tensa situación que atraviesa el director Pedro Almodóvar por los Papeles de Panamá, una tensión que ha afectado a la promoción de su última película, Julieta, y parece que también a las protagonistas. Según informaba este jueves Europa Press, Emma Suárez y Adriana Ugarte protagonizaron un sonoro desencuentro cuando participaban en el programa radiofónico Más de uno para dar publicidad a su último trabajo.

Las razones del desencuentro no trascendieron en un principio pero parece que fue un calentón de Emma Suárez, de 51 años, contra su compañera de reparto, 20 años más joven, por alguna declaración que no le hizo gracia a la veterana actriz. Testigos del incómodo momento aseguran que Emma recorría los pasillos de Onda Cero enfadada mientras Adriana la seguía y exclamaba: "¿Pero qué te he hecho? ¡No me dejes tirada!".

Las dos actrices regresaban después a la sede de la productora El Deseo, desde donde decidían cancelar su participación en el programa de Movistar+, Likes. Según Europa Press, los responsables del programa han afirmado que "no han dado motivos de su ausencia ni han enviado ningún comunicado".

Parecía por tanto que la relación entre las chicas Almodóvar no es tan buena como parecía. De hecho, este miércoles, ambas participaron en El Hormiguero y en las redes se habló de que desprendían poca química y cierta frialdad.

La ausencia de su director, Pedro Almodóvar, en la promoción de Julieta, y su aparición en los Papeles de Panamá, la la trama de presuntos fraudes fiscales a nivel mundial, han creado un ambiente tenso e incómodo que les ha pasado factura a Emma y Adriana.

Pero en la productora que les ha dado el papel (el mismo a las dos, pero con diferentes edades), o sea, en El Deseo, por donde e pasaron después del encontronazo, les han puesto las pilas y les han venido a decir que bastante tienen con 'el marrón' de los Almodóvar y los papeles de Panamá como para enfrentarse ahora a un escándalo porque estalle una guerra abierta entre ellas. No sabemos las palabras exactas de los productores de Julieta pero podemos afirmar que las estrellas han sido obedientes por una razón: después de pasar por las oficinas de los Almodóvar no solo han posado juntas sonriendo y amándose acaloradamente, sino que Adriana Ugarte ha querido zanjar el asunto publicando la instantánea de su reconciliación en su cuenta de Instagram. 

Estas dos lobas mediterráneas SE AMAN. #Julieta @emmasuarez.25 @eldeseo_ @javiginer @bea

Una foto publicada por Adriana Ugarte🐘🐆🐇 (@adrianaugarte10) el

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pepitogrillo123
A Favor
En Contra

Las alucinaciones de un mari- con frustrado.

Puntuación 2
#1
Triunfi
A Favor
En Contra

El autor del artículo se debe creer muy ingenioso pero es un patético pretencioso. Jugar con tantos títulos en la redacción resta credibilidad y está demasiado trillado.

Puntuación 0
#2
Ví­ctor
A Favor
En Contra

Almodóvar lo que tiene que haer es pagar a Hacienda, todo lo que ha defraudado en España, llevándose los dineros a Panamá.

Puntuación 0
#3